Daisy estuvo a punto de morir abandonada por sus deformidades… pero ahora es famosa y feliz

Dicen que de la vista nace el amor, pero el amor más puro no nace de nuestros ojos físicos y esta perrita tan especial nos lo ha demostrado. Su nombre es Daisy.

La pequeña Daisy fue abandonada en las calles de Los Ángeles cuando tenía apenas 8 semanas de nacida, probablemente por las deformidades con las que había nacido en las caderas, los codos y el hombro derecho.

protesis-perrita-daisy-1

El refugio de animales de la ciudad decidió programarle una eutanasia y la historia de Daisy casi termina… pero la organización Home Forever (Hogar para siempre) la rescató justo antes y, algunos meses después, hicieron justo eso: encontraron un hogar para que Daisy viviera para siempre, rodeada de amor.protesis-perrita-daisy-2Sheena y Christian Main fueron los que decidieron acoger a Daisy en su hogar, a veces con su silla de ruedas y otras veces sin esta.

daisy-dog

'

Pero algún tiempo después descubrieron que la sillita de ruedas que le permitía moverse libremente y robar los corazones de quien se cruzara en su camino estaba afectando su espina dorsal…protesis-perrita-daisy-3

No se dieron por vencidos. Rápidamente comenzaron a buscar alternativas de prótesis para Daisy.

daisy-rescued-dog

La empresa Animal Ortho Care de Virginia los contactó y el Dr. Derrick Campana voló hasta Los Ángeles para evaluar a esta pequeña y crear unas prótesis ideales para ella.

protesis-perrita-daisy-4

¿Quién pensaría que esta sonrisa estuvo apunto de morir abandonada a las 8 semanas?
protesis-perrita-daisy-5

 underbiteunite

Amar es un verbo y nuestro corazón se hace más grande y fuerte cuando más lo ejercitamos. La pequeña Daisy tiene su propio Instagram, visítala para ver más ternura y noticias sobre su historia, tiene miles de fans alrededor del mundo que ha cautivado con esta sonrisa tan peculiar. ☺

VER TAMBIÉN:  El Papa Francisco acogerá a dos familias de refugiados e hizo una petición a las Iglesias

Si tú también amas a los animales sin importar cuáles sean sus “defectos”, ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!