Descubre cómo cultivar más de 150 plantas en un espacio de tan sólo 3 metros ¡Asombroso!

Para cultivar nuestros vegetales y plantas no hacen falta grandes extensiones de terreno, solo basta tener un poco de ingenio y conocer las bondades del cultivo hidropónico. Esto no es más que cultivar plantas en medios acuosos, es decir “sembrar en agua”. A diferencia de la siembra tradicional, el cultivo hidropónico permite aportar mayor cantidad de nutrientes a las plantas y realizar cultivos verticales que permiten aprovechar al máximo el espacio e incluso sembrar una mayor variedad de plantas en climas poco favorables.

En este video podemos ver un ingenioso sistema hidropónico que permite sacar el máximo provecho a un próspero cultivo de albahaca. Lo mejor es que además fue construido en su totalidad con materiales comunes disponibles en cualquier ferretería local. El dueño del canal Greenerways busca ideas ecológicas diferentes. Aquí nos muestra cómo ha podido sembrar 168 plantas de albahaca en un espacio aproximado de 3×2 metros en su jardín ¡Impresionante!

Youtube

Esta es la solución perfecta para los que quieren sembrar sus propios vegetales pero no disponen de mucho espacio ¡Compártelo ya!

VER TAMBIÉN:  ¡Lo sabía, no es moda! La ciencia por fin explica por qué nos gustan más los hombres con barba
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!