Conoce las ciudades más hermosas del mundo.. ¡Para perder el aliento! Parte 1

A través de la experiencia de miles de viajeros, el portal TripAdvisor ha dado con los mejores lugares para explorar, relajarse, sorprenderse y disfrutar. Todos son lugares hermosos, cosmopolitas, exóticos y diferentes… ¡Vas a querer ir a todos!

1) Estambul, Turquía.

1Estambul es una ciudad vibrante enclavada justo entre Europa y Asia, al igual que el cristianismo y el islam por miles de años. 

2Es conocida por su deliciosa comida, asombroso café, pintorescos mercados y arquitectura antigua, como grandes mezquitas y hermosas iglesias. Al final de un día largo, podrías disfrutar un momento de relajación en sus lujosos baños turcos.

32) Roma, Italia.

4Roma es una de las urbes más significativas en la historia occidental y su legado se ha conservado más de 2000 años.

5Prodigiosos artistas callejeros y finísimos restaurantes sorprenden en las calles de La Ciudad Eterna. Lugares como la Ostia Antica, una antiquísima villa del emperador Commodus, que no deja a nadie indiferente.

63) Londres, Reino Unido.

7En la capital del imperio más extenso del mundo hoy en día hierven la cultura, la moda y la vanguardia.

8Con más de 300 lenguajes diferentes entre sus habitantes, en Londres siempre hay algo nuevo: comida, arte, entretenimiento de todos los rincones del mundo, así como la arquitectura inglesa más fina en puntos como Knew Gardens y Westminster Abbey.

94) Beijin, China.

10Es uno de los asentamientos humanos más grandes y antiguos del mundo, con una historia que se remonta a hace más de 3,000 años. 

11Esta ciudad es el hogar de algunos de los monumentos más importantes de China, como La Gran Muralla China y El palacio Prohibido.

125) Praga, República Checa.

13Praga fue el indiscutible centro pólítico, cultural y económico de la Europa medieval y durante los últimos años está experimentando un fuerte renacimiento.

14Con un balance perfecto entre lo antiguo y lo contemporáneo, puedes salir a visitar el Castillo Medieval de Praga o su moderna Casa danzante, de Frank Gehry.

156) Marrakech, Marruecos.

16Esta exótica ciudad fue labrada por las vibrantes especias que se comerciaban a través de estas tierras. 

17Cuenta con coloridos bazares y mercados llenos de algarabía, es definitivamente la ciudad ideal para quien quiera impregnarse de la auténtica vida de Marruecos y disfrutar de las imponentes montañas del Atlas.

187) París, Francia.

19París en un tesoro por sí mismo por la arquitectura exquisita que engalana sus calles. Pero si a eso le sumas la cantidad de obras de arte de todas partes del mundo, que se resguardan en museos como El Louvre o El Orangerie, podemos decir que la ciudad es un verdadero patrimonio para toda la humanidad.

20Una semana no bastaría para darle un solo vistazo a lo que esta impresionante urbe tiene para ofrecer, pero te damos un consejo: ¡No te pierdas el restaurante Le Fumoir!

218) Hanoi, Vietnam.

22Hanoi es una fascinante mezcla de oriente y occidente, pues combina la cultura tradicional vietnamita con un toque Francés colonial. Afortunadamente, esta ciudad ha pasado por décadas de guerras y enfrentamientos casi ilesa, por lo que ahora es más vibrante y activa que nunca.

23 Su barrio viejo es uno de los más grandes mercados del mundo y cuentan con un maravilloso Museo de las Mujeres Vietnamitas, donde se resalta el papel de las mujeres en su historia. Y si lo que buscas es vida nocturna, ¡Hay muchas opciones para pasarlo de maravilla!

249) Siem Riep, Camboya.

25La ciudad de Siem Riep es relativamente nueva, pero está rodeada por las ruinas de Angkor Wat, la famosa Ciudad de los Templos.

26Angkor Wat es el monumento religioso más grande del mundo y ha resistido muchos siglos para ofrecer toda una aventura arqueológica, mientras que Siem Riep ofrece todo el descanso y la relajación que necesitarás al final de un emocionante día explorando.

2710) Shanghai, China.

28Shanghai está engalanada por hermosos edificios de arquitectura oriental que contrastan con los modernos rascasielos, pero eso no es todo…

29La verdadera alegría de esta ciudad se encuentra en sus calles, en el mercado de la Calle Dongtai, en el Museo de Shanghái o en el Templo del legendario Buda de Jade.

3011) Berlín, Alemania.

31Junto con Londres y París, Berlín es el centro donde se acumulan siglos de cultura, arte y arquitectura. Berlín es una cápsula del tiempo que incluye los recuerdos de diversos momentos de la historia humana.

32Desde la edad media hasta lo moderna, pasando del Puente de Brandenburgo al Muro de Berlín. Y si vas más allá, hallarás con placer una de las vidas nocturnas más implacables del mundo.

3312) Nueva York, Estados Unidos.

34La ciudad de Nueva York es un símbolo icónico de la cultura occidental moderna.

35Esta ciudad tiene algo para todos: Un paseo en bicicleta por Central Park, explorar los interminables vértices del centro o disfrutar de la mejor comida tanto en restaurantes como en puestos ambulantes.

3613) Florencia, Italia. 

37Florencia parece estar atrapada en el tiempo, como si al pisarla te transportaras al renacimiento con sus museos, galerías, catedrales, iglesias, plazas y tiendas.

38La catedral de Santa María del Fiore y la Piazza della Signoria deben ser los primeros lugares que pises al visitar esta ciudad de ensueño.

3914) Barcelona, España.

40Barcelona es asombrosa, pues su incomparable belleza se debate entre lo antiguo y lo nuevo, contrastando y complementándose perfectamente. 

41Gran parte de la ciudad data de hace cientos de años, con estrechos callejones al estilo antiguo que cuentan con las mayores comodidades y lujos vanguardistas.

42

Fuente: tripadvisor.com

Muchas de estas imágenes me han dejado sin aliento, de pronto tengo muchos lugares que visitar.. ¡Y los que faltan! No te pierdas la segunda parte, con más destinos maravillosos 🙂

Comparte estas maravillosas imágenes con tus amigos, ¡Podrían irse de vacaciones juntos! 🙂

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos