¿Cuánto crees que cuesta asistir a un desfile de Victoria’s Secret? Te vas a quedar helado

Ver a los ángeles de la reconocida firma Victoria’s Secret en vivo es uno de los eventos más esperados del año. El próximo 8 de diciembre se celebrará en Nueva York este magno evento.

Promete ser extraordinario por tratarse de la celebración de su vigésimo aniversario. Hay grandes expectativas para ese espectáculo y algunas sorpresas ya han sido reveladas, como la presencia de grandes artistas musicales como Rihanna, Selena y The Weekend. Además las cotizadas modelos Gisele Bündchen, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Karlie Kloss, entre otras, también se harán lucir.

victoria-secret-cuanto-cuesta-asistir-a-un-desfile1

Pero hablemos de cuánto cuesta asistir a ver en vivo esta pasarela… ¡Cuesta alrededor de 17.500 dólares (unos 15.400 euros)! ¿Qué te parece? Los asistentes también podrán acudir a la fiesta VIP, pero tiene un coste adicional de 5.700 euros… sí, leíste bien. Allí se darán cita actores, cantantes y celebridades; será un encuentro cercano con las estrellas más afamadas.

FA01 LONDRES (REINO UNIDO), 02/12/2014.- La sudafricana Candice Swanepoel presenta los diseños de la marca Victoria's Secret durante el desfile celebrado el Fashion Show del centro Earls Court de Londres, Reino Unido hoy 2 de diciembre de 2014. EFE/Facundo Arrizabalaga ***ATENCIÓN EDITORES: FOTOGRAFÍA EMBARGADA HASTA LAS 22.00 GMT DE HOY***

Vive el hoy

Por primera vez este desfile tendrá una edición en Londres el próximo 2 de diciembre y una compañía local ha comenzado la venta de los tickets, que cuestan unas 9.995 libras (13.604 euros), sin incluir el coste de la afterparty. Esta compañía ofrece la venta exclusiva a nivel mundial y garantiza que los asistentes podrán estar muy cerca de las celebridades.

desfile-victoria-secrets

Vive el hoy y El Nacional

La producción de este espectáculo costó el año pasado 9 millones de euros. La marca manifestó en un comunicado que no autorizan a terceras personas a vender entradas y que los asientos de sus desfiles no están a la venta porque solamente pueden acceder al show a través de invitaciones especiales o contribuciones a ONG que hayan sido previamente autorizadas.

Espero poder disfrutar de este show… por televisión claro está, jajaja. ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!