¿Cuánto crees que cuesta asistir a un desfile de Victoria’s Secret? Te vas a quedar helado

Ver a los ángeles de la reconocida firma Victoria’s Secret en vivo es uno de los eventos más esperados del año. El próximo 8 de diciembre se celebrará en Nueva York este magno evento.

Promete ser extraordinario por tratarse de la celebración de su vigésimo aniversario. Hay grandes expectativas para ese espectáculo y algunas sorpresas ya han sido reveladas, como la presencia de grandes artistas musicales como Rihanna, Selena y The Weekend. Además las cotizadas modelos Gisele Bündchen, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Karlie Kloss, entre otras, también se harán lucir.

victoria-secret-cuanto-cuesta-asistir-a-un-desfile1

Pero hablemos de cuánto cuesta asistir a ver en vivo esta pasarela… ¡Cuesta alrededor de 17.500 dólares (unos 15.400 euros)! ¿Qué te parece? Los asistentes también podrán acudir a la fiesta VIP, pero tiene un coste adicional de 5.700 euros… sí, leíste bien. Allí se darán cita actores, cantantes y celebridades; será un encuentro cercano con las estrellas más afamadas.

FA01 LONDRES (REINO UNIDO), 02/12/2014.- La sudafricana Candice Swanepoel presenta los diseños de la marca Victoria's Secret durante el desfile celebrado el Fashion Show del centro Earls Court de Londres, Reino Unido hoy 2 de diciembre de 2014. EFE/Facundo Arrizabalaga ***ATENCIÓN EDITORES: FOTOGRAFÍA EMBARGADA HASTA LAS 22.00 GMT DE HOY***

'

Vive el hoy

Por primera vez este desfile tendrá una edición en Londres el próximo 2 de diciembre y una compañía local ha comenzado la venta de los tickets, que cuestan unas 9.995 libras (13.604 euros), sin incluir el coste de la afterparty. Esta compañía ofrece la venta exclusiva a nivel mundial y garantiza que los asistentes podrán estar muy cerca de las celebridades.

desfile-victoria-secrets

Vive el hoy y El Nacional

La producción de este espectáculo costó el año pasado 9 millones de euros. La marca manifestó en un comunicado que no autorizan a terceras personas a vender entradas y que los asientos de sus desfiles no están a la venta porque solamente pueden acceder al show a través de invitaciones especiales o contribuciones a ONG que hayan sido previamente autorizadas.

VER TAMBIÉN:  Plácido Domingo, The Piano Guys y este coro de niños te erizarán la piel con "Noche de Paz"

Espero poder disfrutar de este show… por televisión claro está, jajaja. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!