Cuando veas este genial invento revivirás lo mejor de tu infancia ¡Asombroso!

Si quieres revivir un poco de la alegría de tu infancia que tanto parece hacer falta en el mundo de hoy, aquí te presentamos la forma perfecta para lograrlo. Un pogo saltarín apto para niños y adultos por igual ajustable y super resistente. Este es el pogo saltarín más asombroso del mundo sin lugar a dudas.

Esto sin duda pondrá una sonrisa en la cara de quien lo pruebe, pues aunque sea por un instante con este pogo saltarín llamado Vurtego podrás volar de verdad. El potencial de salto de estos pogos extremos es de poco más de 3 metros de alto, aunque tienes que practicar un poco para lograr una elevación verdaderamente asombrosa.

Esta es solo una pequeña muestra de lo que este asombroso pogo puede lograr.

El precio del pogo Vurtego es un poco elevado variando desde los 300 a los 400 USD por pieza, así que definitivamente esta pieza es un lujo para quienes realmente quieran sentir emociones extremas y están dispuestos a salir a buscar horas de diversión o busquen una seria sesión de cardio extremo.

Lo mejor es que este es un juguete que puede ser usado tanto como por un adulto de 120 kgs como por un niño de apenas 36 kgs con solo unos pequeños ajustes. ¡Es como un trampolín portatil, asombroso!

'

Un chico de la India toma las calles haciendo acrobacias con su pogo y las personas enloquecen, ¡tienes que verlo! .

VurtegoPogo

Comparte este innovador y genial forma de saltar, todos desearíamos tener uno así 😛

VER TAMBIÉN:  Recicla y decora tu casa al mismo tiempo con estas 20 ideas para usar rollos de cartón. ¡Lucirá genial!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!