Cuando se trata de trasladar las compras sin pagar las bolsas cualquier idea es buena ¡QUÉ RISA!

El uso de bolsas plásticas en los supermercados del Reino Unido cayó un 80 por ciento desde 2014, cuando comenzaron a venderse. Al parecer, las personas prefieren ponerse creativas a la hora de cargar sus compras antes que pagar por las bolsas.

¡Cada uno puede idear la forma que más le guste! 😀

compras_sin_bolsas_9

Lo recaudado con esa venta se destina a organizaciones benéficas de todo tipo, desde ecológicas hasta contra el cáncer. Sin embargo, muchos ciudadanos prefieren adherirse la mercadería al cuerpo con cinta que pagar por la “vergonzosa” bolsa plástica.

¡De esta manera hasta puedes fortalecer los músculos de tus brazos y piernas!

compras_sin_bolsas_10

Un experimento llevado adelante por la organización de reciclaje y tratamiento de residuos BusinessWaste.co.uk arrojó estos asombrosos resultados. “La gente prefiere llenar sus bolsillos con arvejas congeladas que pagar 5 peniques”, dijo el vocero de la empresa, Mark Hall.

Les preguntaron a los ciudadanos qué recursos habían utilizado en los supermercados cuando no tenían bolsas con ellos para trasladar sus compras. Las inusuales respuestas fueron desde un balde de construcción, una cobija amarrada en las puntas, un casco de bici y ¡hasta una bolsa para recoger los desechos del perro!

Algún niño tendrá que caminar a casa…

compras_sin_bolsas_12
Incluso hubo una persona que ató un pantalón por los tobillos y lo usó de bolsa, y otro que rellenó todos los bolsillos de un abrigo.

Los carritos de bebés son una opción muy popular, así como bolsos de viaje y valijas. “Solo las usamos una vez al año, en vacaciones, ¿qué mejor que darles un uso para el resto de los meses?”.

Mucho más rendidores que una simple bolsita plástica…

compras_sin_bolsas_11

DailyMail

¿Qué harías tu?, ¿pagar 5 peniques por una bolsa o ponerte ingenioso?… sin duda esta gente no lo dudó mucho y ¡puso la cabeza a trabajar! 😀

Haz clic para compartir la nota si te gustaron estas originales ideas.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!