Cuando nació sus padres quisieron matarlo y lo abandonaron, pero ellos cambiaron su destino…

Cuando Adam nació cuatro años atrás en un hospital de la India, pero fue abandonado por sus padres, debido a que nació con unas graves deformidades, tenía labio leporino, no tenía nariz, ni cavidades oculares y piernas y manos deformes.

El pobre bebé fue considerado “una maldición” y los padres trataron de matarlo antes de llevarlo a su pueblo, por lo que lo dejaron en el hospital, un centro cristiano en el país.

Pero fue en el hospital que Adam encontró el amor que necesitaba. Pues ahí trabajaban quienes se convertirían en sus padres: Raja Paulraj, psiquiatra y Jessica Cooksey Paulraj, enfermera.

Los médicos le diagnosticaron a Adam una enfermedad muy extraña, el síndrome de Bartsocas-Papas, que mata a la mayoría de los niños en el vientre o a los pocos días de nacer.

Raja y Jéssica llevaban sólo 6 meses de casados cuando nació Adam, y cuando escucharon sobre él, fueron a verlo y, a pesar de que les advirtieron que sólo viviría unos meses, decidieron adoptarlo.

Adam en el hospital, donde lo abandonaron los padres.

adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-02

Raja y Jesssica decidieron adoptarlo.adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-04Adam superó los primeros meses de vida junto a sus nuevos padres. adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-05

Sus amigos en de la UNC Health Care Hospitals, en Estados Unidos, los comunicaron con especialistas en la enfermedad que les ayudaron a cambiar el destino de Adam. Desde entonces, ha sido sometido a cirugías que le han ayudado a construir cavidades oculares y proteger su visión, para reparar su labio leporino y darle la forma adecuada al paladar para que pueda comer normalmente.

Además le removieron quistes de sus oídos y nariz, además de colocarle un tubo en una de sus orejas. Todos estos procedimientos mejoraron la calidad de vida del pequeño, permitiéndole disfrutar de ser un niño y hermano mayor.

Para su madre, quien lo ha cuidado innumerables noches en casa y en el hospital, la vida de Adam no es un constante sufrimiento, y lo plasma en lo que escribe cuando está con él.

Sus tratamientos han sido costeados con la ayuda de donaciones que sus padres han podido recolectar, gracias a la generosidad de las personas que lo rodean y los profesionales que los atienden.

Cuando tengo una perspectiva eterna, la conveniencia pierde su sentido. Porque la conveniencia infiere que necesito facilidades y mi preferencia para vivir una vida en disfrute. Así que al tener un hijo cuyas necesidades pueden limitar mi conveniencia puede inferirse que estoy sufriendo. ¿Cómo puedo comprobar la lista de sueños y ambiciones y lugares de interés para ver, cuando tengo un niño que no puede caminar y que necesita baño de esponja y que lo vistan cada noche?”.

Jessica y Raja aseguran que todos tenemos que tener la oportunidad de vivir.

adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-07

Deben alimentarlo con una sonda pues no puede masticar debido a su deformidad en el paladar.adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-08

Adam lleva una vida llena de afectos.adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-09

Su familia está en cada momento con él.adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-10

Hay momentos que Jessica asegura que siente que debe justificar ante otros que el niño merece vivir.Adam no necesita justificar su existencia. Su existencia está justificada porque él fue creado por el Dios Todopoderoso. Y lo hizo a Su imagen, a pesar de todas las fallas que nuestros ojos humanos ven”.

Adam y su familia prueban que cada uno de nosotros tiene un valor, que nuestras diferencias, personalidades, luchas y triunfos sólo son partes de nuestras vidas, pero no determinan el valor de quiénes somos. No nos hace menos importante que otro, y el sufrimiento no nos hace menos capaces de disfrutar la vida.

Raja y Jessica demuestran que el amor es más fuerte que cualquier prejuicio.

adam-bebe-deformado-sindrome-bartsocas-papas-portada

Youtube

Comparte esta valiente historia de vida, de Adam y su familia, que siguen luchando y amándose cada vez más.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!