Cuando este niño conoció a sus héroes, 2 recolectores de basura, comenzó una grandiosa historia

Cuando Quincy Kroner tenía dos años logró hacer algo que lo emocionó y lo convirtió en una celebridad en su Cincinnati natal. Y todo gracias a sus padres y la foto que le tomaron, que dio la vuelta al mundo.

Quincy tenía una fascinación con los camiones de basura, los que veía ingresar todos los viernes a su vecindario con sus enormes ruedas y no podía dejar de mirarlos asombrado. Para el pequeño sus héroes no eran los superhéroes de Marvel o DC, sino los hombres que manejaban esos fascinantes y enormes camiones.

Quincy siempre fue un niño feliz.

quincy-heroes-camion-de-basura-01

Y desde pequeño mostró admiración por los trabajadores del servicio público

quincy-heroes-camion-de-basura-02

Quincy es un niño muy dulce y ocurrente.

quincy-heroes-camion-de-basura-06

Los miraba por la ventana y le preguntaba a sus padres todo lo concerniente a estas máquinas y los hombres que trabajaban con ellas. Hasta que un día, Eddie Washington y Mark Davis, los dos trabajadores que manejaban el camión, notaron al pequeño que los miraba todas las semanas.

Entonces cada vez que pasaban por la casa, saludaban al pequeño, que no podía contener su alegría. Pasaron algunos meses y el pequeño no dejaba de admirar a los dos trabajadores que pasaban por la puerta de su casa, y por eso sus padres decidieron darle el mejor regalo de todos: un camión recolector de basura de juguete.

Quincy estaba feliz y desde entonces sólo quería mostrarle el camión a sus héroes, que manejaban esa máquina que tanto llamaba la atención del pequeño. Entonces Ollie Kroner, el padre del niño, decidió que era hora de que conociera a sus héroes. Quincy con su camión en la mano finalmente conoció a Eddie y Mark, con quién se tomó una foto.

Quincy esperó toda la semana para mostrarles a los hombres su camión recolector de basura. Pero, en el momento, la emoción se apoderó de él en presencia de sus héroesdice la foto que recorrió el mundo y se hizo viral.

Esta es la foto que tomó el padre de Quincy con Eddie y Mark, los recolectores de basura.

quincy-heroes-camion-de-basura-04

Ollie Kroner

La familia completa: Ollie y Libby, los padres, y Quincy cuando nació su pequeño hermano.

quincy-heroes-camion-de-basura-03

Ollie Kroner – Facebook

Tanto fue el alcance de la foto, que logró llamar la atención de los medios, que no sólo convirtieron al pequeño en una celebridad, sino que ayudó a valorizar el trabajo de los empleados. “Todos se conectaron de alguna forma” cuenta el padre de Quincy.

Por eso el alcalde de la ciudad decidió condecorar a los dos trabajadores recolectores de basura. “Tengo que decir que me enorgullece, no sólo de mi hijo, sino de la ciudad. Estos hombres fueron mucho más allá de su deber” cuenta feliz Ollie, el padre de Quincy.

El alcalde también tenía una sorpresa para Quincy, y le entregó un gorro especial, un chaleco y un nuevo camión de basura. Durante la ceremonia, esta vez, el pequeño tuvo una sonrisa dibujada por la alegría.

Eddie y Mark reciben el galardón de parte del alcalde con la presencia de Quincy y su familia.

quincy-heroes-camion-de-basura-07

El alcalde tenía dos regalos para Quincy.

quincy-heroes-camion-de-basura-08

@CityOfCincy – Twitter

Para el desfile del 4 de julio, cuando se celebra la independencia de Estados Unidos, nuevamente Quincy tuvo otro gesto de parte de sus héroes y el camión con el que desfilaron, llevaba su foto.

Así lucía el camión de recolección de basura que participó en el desfile del 4 de Julio.

quincy-heroes-camion-de-basura-05

Ollie Kroner – Facebook

¡Qué hermosa historia! Este niño nos recuerda que cada uno de nosotros tiene un trabajo importante, y que es posible concretar tus sueños y conocer a tus verdaderos héroes.

¡Comparte con tus amigos, familiares y conocidos!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!