Cuando este gato ingresó a una clase universitaria sorprendió a todos, esto fue lo que hizo…

A muchos nos ha pasado: estamos atentos escuchando una clase de la universidad y el sueño se va apoderando de nosotros… los ojos se cierran y los músculos se relajan, y cuando menos lo esperamos… ZzZzzZ…

Para que sepas, no solo los humanos sufrimos este pesar. Un gato que se entrometió en una clase de la Universidad Internacional Islámica de Malasia escuchó muy atento una parte de la clase… ¡pero no pudo aguantar despierto hasta el final!

Los alumnos afirman haber visto al gatito varias veces por el campus y en los salones de clase. Hace unos días ingresó a este salón y se sentó a participar de la lección.

El aplicado estudiante ni se inmuta ante la presencia del “ratón” a su lado 😛

gato_en_clase_3

Pero como ya sabemos, no es fácil mantener la atención cuando estás cansado de perseguir pajarillos, ser acariciado por los estudiantes, caminar sobre los techos de los coches en el aparcamiento y trepar a las bibliotecas.

Poco tiempo después de iniciada la clase este gato se dio por vencido y se rindió al sueño. Ahora tendrá que pedir los apuntes de la lección a alguno de sus compañeros 😛

Parece un buen lugar para echarse una siesta

gato_en_clase_2

Twitter Farissa Adriana

La conducta del gatito universitario despertó toda clase de reacciones entre los estudiantes, y los memes y bromas no tardaron en llegar a las redes sociales. Una estudiante llamada Farissa escribió:

Primeros 30 minutos de clase / Después de los primeros 30 minutos de clase 😀 😀

gato_en_clase_1

Ahora todos conocen al aplicado gatito, así que esperemos que publiquen algunas fotos cuando por fin consiga su diploma 😀

Con cara de recién salgo de clase

gato_en_clase_4

BuzzFeed

Comparte la nota con tus amigos, seguro que les sacarás una sonrisa.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos