Así fue como Cristiano Ronaldo se enfadó e hizo algo totalmente inesperado… ¡Qué temperamento!

La estrella de fútbol Cristiano Ronaldo fue protagonista de un incidente con un periodista durante el paseo matutino que realizaron los jugadores de la selección portuguesa en los alrededores del hotel donde se están alojando en Lyon.

Todo comenzó cuando un periodista de CM TV (Correio da Manhã) abordó al futbolista para preguntarle cómo enfrentaba el encuentro ante la selección de Hungría.

Parece que Cristiano Ronaldo no reaccionó de la mejor manera y se presume que no se sentía bien respecto a las críticas que había recibido por su actuación en la selección portuguesa durante la Eurocopa 2016. Además se comenta que podría estar muy nervioso por el partido que se avecinaba y que podría eliminar a la selección lusitana.

En el video se aprecia cómo reaccionó de manera agresiva tirando el micrófono del periodista y lanzándolo al lago. Esto se propagó rápidamente por las redes sociales.

Está prohibido que la prensa le haga preguntas a los jugadores durante ese tradicional paseo, pero este periodista logró saltar dos barreras y alcanzar a Cristiano Ronaldo y le preguntó: “¿Estás preparado para el partido de hoy?”. Ya conocemos la respuesta.

'

¿Qué opinas sobre su reacción? ¡Compártelo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  ¿Dar dinero para drogas o para comida? Lo que hacen en Nueva York es totalmente inesperado
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!