Antes de morir este artista creó el hogar de sus sueños en un lugar insólito ¡TIENES QUE VERLO!

Hay una especie de atmósfera mágica que irradia de las cosas viejas y desgastadas por el tiempo que obtienen una nueva vida y que son restaurados con un encanto único y especial. Por algo lo vintage está tan en voga últimamente, se trata de cosas con carácter, con historia, cosas que están llenas de vida y energía. El difunto artista Robert Guthrie logró recrear esa misma magia en una estación de gasolina de los años 20´s abandonada a las afueras del Bayou St. John, el barrio francés en Nueva Orleans.

La maltrecha edificación antigua se convirtió en su hogar ideal con un diseño super original. Una estación de gasolina no es la primera opción para escoger inmuebles cuando se busca un hogar, pero Guthrie había visto por años esta propiedad soñando con poder adquirirla para convertirla en su taller de arte y hogar soñado. En el video a continuación puedes ver el increíble trabajo que Guthrie realizó en la renovación, es espectacular.

CNN Money

Lamentablemente Guthrie falleció en 2013 y aunque sí pudo amar y disfrutar su casa al máximo hoy en día es su hijo quien la conserva. Él la ha convertido en un hotel, y aunque Nueva Orleans está llena de lugares para hospedarse, ninguno será tan impresionante como esta estación meticulosamente renovada.

El encanto y la atención a los detalles comienzan desde la entrada.

casa-estacion-gasolina-remodelada-1

Las vigas de madera originales y las grandes puertas tipo garaje son de las mejores características de diseño del lugar.

casa-estacion-gasolina-remodelada-2

El estilo vintage se ve perfectamente enmarcado con el piso original y unos toques modernos pero rústicos que crean una perfecta armonía.

casa-estacion-gasolina-3

La cocina es muy moderna y todos los equipos de acero armonizan con el ambiente automovilístico y de colección.

casa-estacion-gasolina-4

Las manillas de las puertas de la moderna cocina son emblemas de autos viejos, muy original.

casa-estacion-gasolina-remodelada-10

Piezas de iluminación recuperadas de luces de carro y un gran mosaico tipo subterráneo con tema de grandes empresas petroleras son el foco de un baño super especial.

casa-estacion-gasolina-remodelada-9

La pieza de arte iluminada es todo un tributo a su amor por los carros antiguos.

casa-estacion-gasolina-remodelada-11

La escalera aún conserva partes de un elevador de autos hidráulico que se usaba para reparaciones en el área de servicios de la vieja estación…

casa-estacion-gasolina-7

Las habitaciones son encantadoras y actuales a pesar de su decoración vintage.

casa-estacion-gasolina-remodelada-6

Una de las principales renovaciones fue añadir una hermosa terraza con 4 entradas de luz para la casa. Aquí Guthrie disfrutó de los fuegos articiciales de Año Nuevo antes de partir.

casa-estacion-gasolina-13

Esta casa es realmente única, Guthrie y su hijo deben haber disfrutado mucho juntos aquí.

casa-estacion-gasolina-5

A pesar de las penas, de los retrasos y del huracán Katrina él logró dejar su legado en esta casa, que él mismo llamó “su mejor obra de arte”.

casa-estacion-gasolina-12

Comparte esta impresionante remodelación y ejemplo de que los sueños sí se pueden alcanzar.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos