Increíble creación de la naturaleza… ¡Esto sí que es el paraíso!

Este lugar te dejará sin palabras, es como un pedazo de cielo. Te preguntarás de que hablamos; no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de este increíble río, pues parece que haya sido sacado de las páginas de un cuento de fantasía. ¡Tienes que verlo!

1. El lugar tan mencionado es El Río Celeste, en el Parque Nacional Volcán Tenorio en Costa Rica. Estamos seguros de que es uno de los lugares más fantásticos del mundo.

geografia

2. El río está situado en las faldas de un volcán, por lo que el olor a azufre es inevitable. Pero el olor es algo que pasa a segundo plano si miras a tu alrededor y disfrutas del paraíso natural. faldas del volcan

3. Este lugar tiene dos principales atracciones, la primera es la impresionante Catarata; es difícil encontrar un lugar como este. ¡Cuanta belleza! 

panoramio2

4.  No es posible bañarse en el lugar pero puedes disfrutar de este fantástico lugar. Nadie lo podría igualar. El lugar está rodeado de palmas, heliconas, helechos, bromelias, robles, aguacatillos,… entre una gran variedad que te podrá brindar la fresca sombra para descansar después de una buena caminata. 

portadariver

¡Es espectacular!

punto turistico

5. La segunda atracción que habíamos mencionado son Los Teñideros. Aquí es posible apreciar el agua más azul que nunca antes has visto. 
rio azul

6. Su color azul turquesa es posible gracias a que las rocas que se encuentran en el fondo del río son ricas en aluminio, silicio y oxígeno y los minerales hacen que los colores del cielo se reflejen. rio celeste

7. Y además de ser rica en flora, el paisaje es también adornado por animales como pumas, jaguares, manigordos, serpientes y diversos animales que no puedes ver en cualquier lugar. Lo que le suma aún más emoción a la visita. fauna

8. Ya que no es posible sumergir tu cuerpo en estas cristalinas aguas, puedes viajar sobre ellas montando en un gran flotador que hará un increíble recorrido por todo el Parque y te ayudará a relajarte mientras la corriente te lleva.

relajacion

GalleryHip

¿Te ha gustado? Está claro que cualquiera estaría encantado de visitar este fabuloso lugar y disfrutar del paraíso. ¡Tienes que visitarlo!

Invita a tus amigos a conocerlo ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!