Usa 7 armarios de Ikea y los transforma en una auténtica obra maestra

Este papá tiene una forma muy práctica de demostrar su amor por su hija. ¡Le construye una cama personalizada! Eso sí que es muy cool. 😎 En este video el papá, quien preparó un completo tutorial con el proceso, muestra paso a paso cómo se puede ir desde el diseño a la ejecución con una pequeña ayuda de los muebles de Ikea.

Él toma tanto armarios de cocina comunes como puertas sencillas y lo convierte en la cama de los sueños para cualquier chica de su edad. El bricolaje y las habilidades de carpintería deberían ser un súper poder 😉 Definitivamente este es un proyecto muy genial y no tiene que ser necesariamente para el cuarto de una adolescente, puede ser adaptado fácilmente  según las necesidades de tu familia. Una cama de plataforma para la habitación principal, una cama/fuerte para el cuarto de los niños, una forma de maximizar espacio en la habitación de huéspedes o una forma de convertir una buhardilla en cuarto de visitas, las posibilidades son infinitas.

Youtube y Handydad

Si conoces a alguien con amor por el bricolaje o con problemas de almacenamiento en una habitación pequeña ¡este es el video para ellos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!