CUIDADO: Estas 10 cosas dañan tu cuerpo, ¡Y ni siquiera lo sabías!

Muchas personas se preocupan por su salud y están conscientes de las cosas que NO deben hacer, o las que sí son buenas para tener una vida sana. Pero apuesto a que no estabas muy consciente de las cosas que se mencionan en esta nota. No sabía que algo tan simple puede dañar tu salud…

1. ¿Usar la computadora? No tiene nada de malo… A menos que pases muchas horas frente a ella. El brillo de la computadora puede causar fatiga visual y dolores de cabeza. Algunas computadoras contienen toxinas que causan daños neurológicos.

daño para el cuerpo1

2. Utilizas la secadora a diario, no hay nada de malo en eso, ¿O no? Pues el calor de la secadora daña los enlaces de hidrógeno de tu cabello, haciéndolo más propenso a caer. 😯

daño para el cuerpo2

3. Morder plumas o lápices puede dañar tus dientes o incluso hacer que se enchuequen. Además es un mal hábito, es mejor no hacerlo.

daño para el cuerpo3

4. ¡Usar bloqueador solar es sumamente importante! No solamente bloquea los rayos UV, también ayuda a que tu piel luzca joven. 😀

daño para el cuerpo4

5. ¡Bañarse con agua caliente daña tu piel! También tallarla. Ésto L¿la seca y la maltrata, al remover los humectantes naturales de la piel,  por lo cual hemos vivido engañados: No es tan bueno bañarse diario. Si eres como yo, y no puedes dejar pasar un día sin bañarte, puedes intentar hacerlo con agua más fresca. 🙂

daño para el cuerpo5

6. Trotar es malo… Aumenta el riesgo de artritis, especialmente en tus rodillas.

daño para el cuerpo6

7. Chupar limones no es malo, ¿Cierto? ¡Pues lo sí es! Los ácidos del limón gastan el esmalte de los dientes, que es esencial para una boca sana.

daño para el cuerpo7

8. Comer palomitas también puede ser malo. Si se atoran entre tus dientes pueden causar infecciones, y si muerdes las semillas, corres el riesgo de fracturar tus dientes.

daño para el cuerpo8

9. Estar sentado en tu oficina por más de 6 horas aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas en un 64%. Otra buena razón para pedir un aumento.

daño para el cuerpo9

10. Dormir con calcetines no permite el intercambio de gases entre las células de tu cuerpo, causando daños no sólo en tu piel, también en tu cerebro. 🙁

daño para el cuerpo10

Fuente: viralnova.com

10 actividades completamente normales que muchos de nosotros las realizamos sin darnos cuenta del daño que le causamos a nuestro cuerpo. De ahora en adelante, tengamos más cuidado.

Comparte esta nota con tus amigos y ayúdalos a tener una vida más sana. 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos