24 cosas que todo papá debe hacer con su querida hija… ¡Prohibido llorar!

Es muy importante demostrarle a nuestros hijos todo nuestro amor y nuestro cariño. Dicen que los niños son de las mamás y las niñas son de los papás y en esta ocasión queremos hablar de las cosas importantes que un papá tiene que hacer con su querida hija. ¿Quieres saber qué cosas son importantes? ¡Lee los siguientes puntos!

1.- Procura demostrar el amor que sientes por su madre

De la forma en la que expreses tu respeto, cariño y amor por la mujer que quieres, ella cuando crezca esperará que la ame el hombre que tenga a su lado.

Papá1

2.- Cuando sea bebé dúchala antes de dormir

La hora del baño es una buena excusa para jugar, para abrazarla cuando termines e incluso para leerle un cuento y ayudarla a dormir. Es vuestro momento 🙂

Papá05

'

3.- Duerme a su lado

Déjala que pueda acurrucarse junto a ti y sentirse protegida.

Papá13

4.- Disfrútala cada minuto

Ella probablemente se va a casar, a formar su propia familia y no se verán con la misma frecuencia. Cada minuto que comparten algo juntos es importante. No desaproveches ni un solo día para que sea especial.

Papá-amor

5.- Hazte siempre presente

Si por alguna razón no viven juntos, existen muchas maneras de hacerle saber cuánto piensas en ella, de estar en contacto e involucrarte en cuanto puedas en las cosas que para ella son importantes. No es un impedimento para ser su amigo y mientras sea posible, debes buscar espacios de tiempo para compartirlo juntos.

Manos

6.- Tómala de la mano

Eres su héroe y se sentirá segura si estás tomando su mano ante cualquier situación.

VER TAMBIÉN:  Después de vencer el cáncer, esta niña de 11 años se quitó la vida por el acoso escolar

Papá14

7.- Siempre dedícale tu atención

Las experiencias compartidas con papá son recuerdos que siempre conservará en su corazón como unos de los más agradables de su vida. Descubre aquellas cosas que más la hacen feliz, lo que le importa y disfrútalo con ella.

Papá2 - copia

8.- Enséñale a jugar a la pelota

Inspírala a hacer deporte como algo saludable y el mejor rato para compartir y fortalecer sus destrezas.

Papá4

9.- Regálale una mascota

El día menos pensado deseará una mascota. Busca cuál es la más adecuada para su hogar y su estilo de vida y entrégale la responsabilidad de amar, respetar y preservar la vida de otro ser vivo.

Papá7

10.- Demuéstrale que además de bonita, es inteligente

Participa con ella en sus tareas, responde sus dudas y procura que se sienta muy a gusto mientras hace sus deberes, en el espacio adecuado, con todo lo que le haga falta. Que vea la lectura y el estudio como parte integral de su personalidad.

Papá10

 11.- Contribuye a que viva distintas experiencias

Procura que su infancia sea tan mágica como un cuento de hadas, que los recuerdos positivos siempre prevalezcan en su mente y corazón. Permite sus disfraces, ve con ella sus películas favoritas, explora un lugar desconocido o un parque de aventuras.

Papá15

12.- Procura estar siempre junto a ella en cada cumpleaños

Es un día especial para celebrar su vida, dale la importancia que merece y tu compañía para compartirlo con ella.

Cumpleaños-

 13.- Siembra un árbol junto a ella

Es muy bonito que años después puedan volver a ese lugar donde plantaron un árbol y mirar su crecimiento como un símbolo del amor, de sus raíces y de poner un granito de arena por el ambiente.

VER TAMBIÉN:  ¿Crees que las parejas con diferencia de altura son más felices? ¡Descúbrelo, te va a sorprender!

Papá12

 14.- Cocina con ella

Preparar una receta es un buen espacio para compartir, disfrútalo, sobre todo para mostrarle que el hombre de la casa también participa haciendo un pastel. Es solidario ante las necesidades de la cocina y lo hace con amor.

Padre-hija-activ

 15.- Recuérdale que es hermosa

Es importante cultivar su estima desde pequeña, y quién mejor que la figura de su héroe para recordarle lo bonita que es.

Papá8

 16.- Disfruta cada momento que pasas a su lado

En un abrir y cerrar de ojos tu pequeña estará yendo a fiestas y compartiendo con sus amigos. Por eso es importante aprovechar cada oportunidad para compartir con ella y hacerle saber que tiene el mejor papá del mundo. El tiempo pasa muy rápido, así que aprovecha cada segundo.

Papá3

17.- Llévala a tomar alguna clase

Fortalece sus destrezas, aquello que en realidad le gusta y apóyala a practicar esa actividad.

Papá11

18.- Aprende a confiar en ella

Puedes ser además de su padre, su amigo y confidente. Ella será responsable, te contará sus cosas y estará motivada a no decepcionarte. Pero bríndale tu amistad y un poco de libertad para que sienta que confías en ella.

Papá17

19.- Enséñale a amar con libertad

Cuando llegue el día en el que encuentre a la persona que la ame de verdad, confía en que ella elegirá a la persona adecuada. Si creció con un buen prospecto de lo que se merece como mujer, así será.

Papá19

20.- Baila con ella

¿Por qué esperar hasta el día que se case si puedes disfrutar de la música yendo al mismo compás de ella?

Papá6

21.- Escríbele cartas

No habrá nada más preciado para ella que unas líneas escritas con tu puño y letra con palabras alentadoras y con recuerdos. Entrégaselas cuando sientas que lo necesita o en el momento adecuado, pero siempre es una buena oportunidad para hacerlo.

VER TAMBIÉN:  Aclara tus dientes de manera natural con ingredientes de cocina...¡Es seguro y muy efectivo!

Papá16

22.- Hazle saber que siempre podrá regresar a casa

Cuando sea adulta e independiente hazle saber que siempre tendrá un hogar a donde volver sin importar lo que suceda.

Papá18

23.- Enséñale cómo cambiar un caucho

Puede ser muy bueno que aprenda a resolver el problema de cambiar una rueda o caucho por sí misma o cualquier otra actividad que sea considerada “para hombre” y que pueda necesitar saber cómo se hace para salir de un percance.

Papá9

24.- Demuéstrale que tu prioridad es hacerla feliz

Para un padre el mejor motivo para luchar día a día es hacer felices a sus hijos. Por muy ocupado que estés, nunca dejes de hacer sentir a tu princesa que su alegría es lo que te impulsa a trabajar y aspirar lo mejor.

Papá-

Elite Daily

Después de leer esto no vas a poder evitar querer compartirlo con todos los padres que conozcas ¡Hay que empezar a cumplir cada uno de los puntos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!