10 cosas geniales que puedes hacer con Google y que probablemente no las sabías ¡Te encantarán!

Es un descubrimiento grandioso, creo que algunos me harán la vida más fácil y otros más divertida. Google es una herramienta con la que compartimos a diario, es una parte vital de nuestro trabajo, de los estudios o de cualquier actividad que hagamos en nuestro ordenador o móvil.

Es a Google a quien acudimos de inmediato para pedir auxilio ante cualquier duda, información o nuestra agenda y mensajería de correo electrónico. Pero a pesar de su papel fundamental, hay 10 secretos que tal vez tú tampoco sabías y te invito a que los descubras.

Después de que los conozcas, si ya querías a Google, lo amarás mucho más. Puede ayudar a conocer rápidamente la hora en cualquier lugar del mundo, cuando estés en un restaurante con tus amigos te ayuda a calcular la cuenta y propina, puedes además hacerle una broma a alguien volteando su buscador o colocarlo de forma irregular.

Google-funciones

¡Puedes jugar! Ofrece diversión para un rato de descanso en el trabajo, podrías jugar a pacman o atari y recordar aquellos buenos tiempos. Y otras funciones muy útiles.

'

¡No te quedes con esta información y haz click en compartir!

VER TAMBIÉN:  Anímate a hacer centros de mesa para fiestas infantiles: fáciles, rápidos...¡Y deliciosos!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!