Las 8 cosas que debemos decirle a nuestros padres antes de que sea demasiado tarde

Puedo decir que mis padres son las dos mejores personas que conozco y soy muy afortunada de haber crecido con un padre y una madre que me apoyan en todo lo que hago. Ellos siempre se aseguran de que yo esté a salvo, saludable y segura, y nunca se olvidan de recordarme cuanto me aman. Ambos son un gran ejemplo para mí y no puedo imaginar la vida sin ellos. Siento tristeza a diario cada vez que pienso que yo estoy viviendo en una ciudad y ellos en otra, a 400km de distancia. A veces estoy algo distante y desconectada de mi familia; no siempre me acuerdo de decirles cuanto los amo o cuanto significan para mí.

Éstas son las cosas que les quiero decir antes de que sea demasiado tarde:

1.- Pienso en vosotros a diario: Aunque esté demasiado ocupada y no tenga tiempo ni para mí, siempre estáis en mi pensamiento.

parents-406325_640 

2. -Realmente agradezco cada cosa que han hecho por mí:  se que no lo digo a menudo pero estoy muy agradecida por todo lo que han hecho. Me acuerdo de todos y cada uno de sus pequeños actos de bondad y les estaré agradecida de todo corazón para siempre.

parent1

3.- Mi amor por ambos es más grande que todas las estrellas en el cielo: Hago lo mejor para comunicarles mi amor, pero no siempre lo logro. Soy muy afortunada por tenerlos en mi vida y que me apoyen siempre, sin importar la decisión que tome.

family-457235_640

4.- Sé lo mucho que se han sacrificado por mí y no puedo imaginar lo duro que han sido esos sacrificios. Tener hijos significa ponerlos primero que a uno mismo, velar por su salud y cada decisión que tomas siempre se basa pensando en qué es mejor para ellos. No podré entenderlo del todo, pero agradezco todas las cosas que me han dado.

family-492891_640

5.- Soy mejor persona por los padres que tengo; quiero agradecerles a ambos su fuerza, paciencia y gentileza. Me han enseñado a amar, a luchar y a creer en mí misma. Tal vez sepan que los amo y los respeto como padres, pero además lo hago como persona y ciudadana. Son mi ejemplo, mis guías espirituales, mis héroes. 🙂

baby-20607_640

6.- Los extraño profundamente: Vivir lejos de casa me pone triste y muchas veces pienso cómo sería vivir cerca de mi hogar. Los echo de menos, pero también entiendo que quieran que haga mi vida en otro lugar y cumpla mis sueños.

handprints-500659_6407.-Tengo pesadillas sobre perderles; se que debo enfrentar la verdad, que no vivirán para siempre y que algún día tendré que estar sin ellos. Quiero que ambos sepan lo mucho que significan para mí. Cuando se hayan ido, quiero que sepan que la hija que criaron será fuerte para seguir adelante, pero nunca será lo mismo; las comidas familiares, Navidad, las llamadas a cualquier hora pidiendo consejos o simplemente para charlar con ellos… 

time-425818_640

8.- No será un adiós, será un hasta pronto. Aunque algún día tendrán que partir, siempre estarán conmigo y siempre vivirán en mi corazón.

people-238395_640

Elitedaily

Las palabras nunca bastarán para expresar el inmenso amor que tenemos por nuestros padres. ¡Gracias, papá y mamá!

Comparte estas lindas cosas que debes decirle a tus padres.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos