¿Cuál es la cosa más romántica que alguien ha hecho por ti?

En las relaciones siempre es importante mantener vivo el amor con detalles y atenciones para que esa persona se sienta realmente especial y demostrar lo que sentimos. A pesar de que pasen los años, intentemos que sea como aquel primer día. Esta es la historia de May Lam que jamás se imaginó que después de compartirla con los usuarios de Quora iba a cautivar a tantas personas.

“Una noche mi novio de entonces, ahora mi prometido, y yo estábamos viendo juntos una película. Era romántica (About Time, del 2013) y como no es su género preferido, lo venció el cansancio y se quedó dormido a mitad de la película.

Mientras tanto, yo la seguí viendo, la segunda parte resultó ser bastante emotiva y cerca del final comencé a llorar suavemente. Pero se despertó con mis lágrimas y me envolvió con sus brazos para calmarme.

Me preguntó si era por la película y asentí, como ya era tarde nos fuimos a la cama poco tiempo después. A la mañana siguiente me desperté, me preparé para la jornada y bajé las escaleras. Vi que él estaba desayunando frente el televisor, tal como acostumbraba antes de ir al trabajo y estaba viendo la película de la noche anterior.

gestos-mas-romanticos1

'

imujer

Me sorprendió mucho y le pregunté por qué estaba viéndola, me respondió con una mirada dulce y sincera que solo quería ver qué me había hecho llorar.

Estas son las pequeñas cosas que me derriten todos los días”.

No dudó en compartir su historia y al día siguiente despertó gritando. Hizo que su novio se asustara pero es que no podía contener la emoción de que su publicación había sido vista por 1.400 personas. Él le pidió si podía dejar de gritar y su respuesta fue que siempre haga cosas así de dulces, mientras que su amor se río y le dijo que las hará todo el tiempo que quiera.

VER TAMBIÉN:  Aprende cómo identificar la enfermedad de Lyme, una pesadilla que hay que prevenir

gestos-mas-romanticos2

LMA y Quora

Esta blogger está muy feliz y agradecida de la receptividad de su anécdota, esperemos que inspire a muchas parejas a valorar la importancia de los pequeños detalles como ese, que son los que determinan el éxito de la relación.

¡No olvides compartirlo y tener un gesto romántico todos los días, cualquier detalle es b!

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!