¿Cuál es la cosa más curiosa que has visto hacer a un perro? Las 7 mejores respuestas aquí

Los perros siempre nos sorprenden con sus ocurrencias, son más inteligentes de lo que podemos imaginar. Los que tenemos una mascota como parte de la familia sabemos que llegamos a amarlos sin medida y que aunque ellos no puedan hablar, saben expresarse a la perfección y hacernos saber sus necesidades, manifestarnos su cariño, su gratitud, todo. Estas son 7 experiencias que usuarios de la red social Quora han compartido para sacarnos una sonrisa.

1.- Sheldon, el perro trabajador

“Mi perro Sheldon piensa que es un empresario. Desde que era cachorrito, se sienta en la silla del ordenador a mirar la pantalla tratando de averiguar lo que está pasando. Así que le coloco los auriculares y le tomo fotografías”.

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros1

Sharma, Das.

2.- Ashley, la perrita que juega al escondite

“Ella es Ashley, la tenemos desde hace 12 años y nos hemos dado cuenta de que nos trata como si fuéramos sus ovejas. Ella recorre la casa con frecuencia para asegurarse de que sabe dónde están todos. Por ejemplo, si mi padre está caminando por la casa ella lo sigue hasta que se detiene. Un día mi hermana estaba jugando con ella y lanzando uno de sus juguetes dentro de casa mientras Ashley corría para buscarlo ella se escondió detrás de una silla, volvió con el juguete pero al no ver a mi hermana, recorrió toda la casa buscándola y no se detuvo hasta que la encontró. Desde entonces comenzó a ladrar para que todos supieran que había encontrado a su oveja perdida.

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros2

Danielle Maurer

Con el tiempo, se ha vuelto costumbre y es bastante buena jugando a las escondidas. Nos encuentra detrás de las sillas, de las puertas, en cualquier lugar. Incluso cuando nos hemos escondido en el baño detrás de las cortinas de la ducha, ahora aprendió a desconfiar de las personas que se esconden cuando le lanzan un juguete”.

 3.- El perrito que quería escapar de la nieve

“Este es el tipo más inteligente que hemos conocido. Un día de invierno fuimos a dar un paseo, todo estaba cubierto de nieve. Cuando él sintió demasiado frío en sus patas, levantó una durante unos segundos, luego alzó su pata delantera derecha, lo dejó, levantó la pata trasera derecha, la puso abajo, levantó la pata derecha otra vez y después de un momento de concentración…trató de levantar las dos patas al mismo tiempo y cayó hacia un lado en la nieve. Me reí sin parar, luego se sacudió y comenzó a jugar con la nieve”.

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros3

Chuck Falzone

4.- Lana, duerme sobre la almohada como si fuera humana

“Nuestra perrita Lana coloca su cabeza como si fuera una persona, en esta fotografía estaba cubierta con la manta, pero ella adopta siempre esa posición por sí misma. Ella siempre busca acostarse en el mismo lugar, es muy dulce y duerme siempre con nosotros”.

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros4

Nicole Hanusek

5.- La perrita que anuncia que el paseo se ha terminado

“Cuando esta perrita está cansada, sabe muy bien cómo comunicarlo. Desde que tenía 12 semanas de edad ella se acostaba de esta forma, era su manera de decirnos que el paseo había terminado.

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros5

Cuando mi esposo se va en la mañana se acuesta sobre sus pies como pidiéndole que se quede en casa”.

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros6

Crystal Ciancutti

6.- La heroína que duerme sentada para permanecer alerta

“Después de trabajar toda la noche y durante el día para detectar bombas, esta perrita llamada Chloe se quedó dormida de pie. Movía la cabeza de arriba a abajo y puso su vida en peligro una y otra vez hasta el punto de no soportar más el cansancio. Estamos agradecidos y orgullosos de ella”. (Esta fotografía fue tomada en Sangin, provincia de Helmand, Afganistán, 2010).

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros7

Matthew Downer

7.- El perro maratonista

“Si eres un corredor seguramente estás acostumbrado a los perros callejeros que siempre van al acecho. Sobre todo si se corre en la India, pero no solemos recordar a ningún perro particular en la calle a menos que seamos perseguidos o mordidos por ellos.

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros9

Pero hay un perro en particular que es reconocido por muchos corredores asiduos entre el tramo comprendido entre Shivaji Park, Dadar y Marine Drive. Esta es la ruta del Maratón Mumbai Standard Chartered y también la pista de atletismo del perro maratonista. Su nombre es Kani, y corre carreras de larga distancia, incluso participa en parte del entrenamiento mensual de Mumbai Road Runners. El perro corría la distancia completa con los corredores y luego regresaba a su casa en las Shivaji Park. En total recorre alrededor de 30 kilómetros”.

En sus marcas, listos…¡Ya!

cosas-curiosas-que-hacen-los-perros8

Pratik Shetty 

Si tu peludo también es de los que hace cosas extraordinarias, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Nos encantará conocerlo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!