Mira cómo arreglar los problemas por WhatsApp puede arruinarte la vida en un minuto

La tecnología es una bendición para muchos. Gracias a ella puedes estar en contacto con tus seres queridos que viven lejos, compartir un momento importante con tus amigos o mandar una imagen graciosa a tu pareja. Todo esto de una manera más sencilla y rápida.

Cuando digo “sencilla” me refiero a que ahora es más fácil apretar un par de botones para mandar un mensaje de texto a tener que escribir una carta y esperar a que llegue a su destino…y  luego esperar la respuesta.

Hoy en día, a pesar de que sea más fácil contactar a alguien, parece que es cada vez más difícil “comunicarse” con alguien. Como no estás viendo a la persona a la cara…o escuchando lo que dice es más fácil malinterpretar las cosas. A veces esto te puede parecer de poca importancia, pero podría causar problemas más grandes.

Este corto realizado por Dani Montes nos muestra lo que pasa cuando dejamos que una situación sea controlada por medio de mensajes de texto. Sí, puede ser “más fácil”, pero los resultados pueden ser muy distintos…

No dejes que esto ocurra en tu vida. ¡Comparte el video!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!