Este hombre construyó durante 4 años una mágica iglesia hecha únicamente de árboles

Es una creación mágica. Barry Cox es el autor de esta gran obra, después de haber viajado por muchos países y tener debilidad por observar las diferentes iglesias, decidió crear una muy particular.

Iglesia5

Un buen día salió al patio trasero de su casa y afirmó que en ese lugar hacía falta construir su iglesia soñada y así comenzó todo. En abril de 2001 hizo la estructura de hierro que funcionó como base, junto a todos los conocimientos que adquirió investigando para que su proyecto fuera exitoso.

Iglesia7

Una obra de arte que poco a poco iba tomando forma

'

Iglesia6

Después de cuatro años desde que inició la obra y de muchas horas de esfuerzo, pudo ver realizado su proyecto de una iglesia construida con árboles y completamente verde.

Iglesia3

¡Es muy hermosa!

Iglesia4

En la iglesia pueden apreciarse diversos tipos de árboles. Algunos tienen troncos de color de piedra, otros con muchas hojas,… plantó muchas especies gracias al apoyo de Treelocations. La luz del Sol es un recurso muy importante de esta hermosa iglesia, siempre está iluminada.

Iglesia2

La Iglesia Tree Gardens es un sueño hecho realidad. También incluyó un área con sombra bajo una marquesina construida a partir de un paracaídas militar elevado por un gato hidráulico. Los paisajes son muy relajantes y placenteros para la vista, es un lugar lleno de magia y color.

Iglesia1

¡Simplemente me encanta!

Iglesia8

Puedes apreciar todos los detalles en este video.

Actualmente está disponible para ser visitada y para eventos privados como celebraciones y sesiones fotográficas. Las instalaciones incluyen: parking, laberinto para pasear, amplios jardines, área de fotografía, área sombreada con sillas y sanitario. Puedes visitar aquí su portal web para más información.

VER TAMBIÉN:  22 puestas de sol que tienes que ver antes de morir

Iglesia9

Treelocations

¡Seguro que te ha sorprendido tanto como a mi! No te vayas sin mostrarle este fantástico espacio a tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!