Consigue un abdomen plano y un trasero de envidia en 30 días ¡Te aseguro que lo voy a probar!

Si no tienes dinero, tiempo o ganas para ir al gimnasio, esto podría interesarte. Con estos 3 restos que duran 30 días podrías conseguir un vientre plano, unos glúteos firmes y unas piernas estilizadas… suena como a un comercial de media noche donde todos se ven maravillosos, pero no te asustes, no intento venderte ningún suplemento maravilloso o aparato de ejercicios milagroso. Te advierto que no son los retos más fáciles pero al menos no gastarás dinero al intentarlo 😉 y quién sabe, quizá te conviertas en la próxima sensación del fitness en Instagram.

1. El Reto de la plancha.

Este reto va por el vientre plano: la plancha es un ejercicio que no requiere moverse tanto pero eso no significa que no sea uno de los más intensos. Es un ejercicio de resistencia muy sencillo muy practicado en yoga y pilates. En este video se explica cómo hacer “planchas” correctamente.

A lo largo del mes, el reto de la plancha nos desafía a aguantar más y más… hasta conseguir ese abdomen de hierro 😉
ejercicios-en-30-dias-1

Fuente

2. Reto de las sentadillas.

Las sentadillas son el ejercicio más completo para las piernas y glúteos que necesita menos infraestructura; ninguna máquina de gimnasio ni pesas, sólo tu cuerpo ¡y una buena técnica! En el siguiente video aprenderás a hacerlas correctamente para prevenir lesiones y conseguir un trasero firme como una roca y estúpidamente orgulloso, como Donald Trump.


De poco en poco, y con descansos incluidos, lograrás hacer 250 repeticiones. No tienen que ser seguidas, puedes descansar a intervalos de, por ejemplo, 20 sentadillas. Lo importante es no saltarse ni una para lograr ese trasero firme y piernas torneadas sin gastar un centavo en el gimnasio.
ejercicios-en-30-dias-2

Fuente

3. El reto de los burpees.

Es un ejercicio muy completo que combina el esfuerzo cardiovascular y muscular. Es una especie de combinación entre brincos, sentadillas y lagartijas que se ha vuelto muy popular por su efectividad y porque no requiere pesas ni aparatos especiales.

*Se comienza de pie, flexionando las piernas llegando a tocar el suelo con las palmas de las manos.

ejercicios-en-30-dias-3

Youtube

*Extendemos las piernas de un salto sin levantar las manos.

ejercicios-en-30-dias-4

Youtube

*Luego se realiza una flexión (como una lagartija), flexionando los brazos hasta que el pecho toque casi el suelo y luego extendiéndolos.

ejercicios-en-30-dias-5

Youtube

*Se recogen las piernas de un salto volviendo a la posición inicial (lo que yo llamo posición de ranita).

ejercicios-en-30-dias-6

Youtube

*Damos un salto hacia arriba hasta ponernos de pie.

ejercicios-en-30-dias-7

Youtube

Suena muy complicado pero con este video verás que es más fácil de lo que parece…

La meta es llegar a 100 burpees… ¡Pero no te preocupes, comenzarás con sólo 5 burpees! Y tu corazón lo agradecerá 🙂

ejercicios-en-30-dias-8

Fuente

Como lo dije al principio, me encanta la idea de no gastar un centavo en el gimnasio, además de que si muero de un ataque de asma será en la seguridad de mi casa y no frente a un montón de desconocidos musculosos. Estoy pensando muy seriamente en embarcarme por 30 días en estos retos… ¿Alguien quiere venir conmigo? prometo enviarles imágenes exclusivas por snapchat.

Comparte estos retos de 30 días con tus amigos, quizá alguien quiera venir conmigo 😀

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!