¿Conoces las lámparas de sal? Pueden aportar estos 6 grandes beneficios para tu cuerpo

Muchos ven a la sal como maldad para nuestro cuerpo si se consume en cantidades desmedidas…y lo es. Pero, ¿sabías que si la utilizas en lámparas…te puede traer muchos beneficios?

Esto tiene que ver con los iones negativos y positivos que recibes de todo lo que te rodea. Los iones positivos, provienen de aparatos electrónicos como los celulares, computadoras y TVs. En la naturaleza, no existen estas concentraciones de iones positivos, es por eso que nuestro cuerpo no está acostumbrado a ellos y pueden traer un sin fin de problemas de salud. Algunos de ellos pueden ser: Ansiedad, incomodidad física y ataques de pánico

Para los que no conozcan las lámparas de sal, permítanme presentárselas. Estas lámparas son una alternativa perfecta para combatir el daño causado por esos iones positivos. Muchas personas han hablado maravillas de este artefacto

lampara-sal-1

Instagram

'

#1. Purifican el aire: Los que fabrican estas lámparas aseguran que al hacer uso de una lámpara de sal, se producen una gran cantidad de iones negativos, capaces de matar bacterias y purificar el aire a su alrededor.

lampara-sal-2

#2. Combate enfermedades: Muchos aseguran que estas lámparas contrarrestan los efectos de la mala radiación a la que nuestro cuerpo está expuesto a diario. Inclusive hay quienes dicen que las lámparas de sal han curado sus dolores crónicos de cabeza.

lampara-sal-3

#3. Contraataca los iones positivos: Al parecer estas lámparas emiten radiación de la buena, contrarrestando toda esa maldad que nos rodea (iones positivos).

lampara-sal-4

#4. Te ayuda a sentir más saludable y balanceado: Aparentemente contienen 84 minerales que pueden aumentar ese sentido de bienestar.

lampara-sal-5

Instagram

#5. Te brindan energía: Los iones negativos también ayudan a que la sangre fluya adecuadamente en tu cerebro. Esto te permite sentirte más despierto y concentrado

VER TAMBIÉN:  Este niño cumplió su sueño de ser un héroe por un día... ¡y lo será para siempre!

lampara-sal-6

#6. Te ayudan a dormir mejor: Te ayudan a conseguir un mejor y más profundo sueño, gracias a los iones negativos

lampara-sal-7

Hefty

No sé ustedes pero yo me voy a animar a probar estas lamparillas. Ya les estaré contando de mi experiencia más adelante. ¿Ustedes se animan?

Comparte esta nota, probablemente sea lo que tus amigos están buscando 😉

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!