Esta mujer ve el mar por primera vez en su vida ¡A los 100 años de edad!

Por lo general asumimos que las personas que han vivido una vida longeva han vivido y vuelto a vivir las cosas por las que ya hemos pasado, y la verdad es que casi siempre es así, pero el caso de esta amable viejecita es diferente.

1. Conozcan a Ruby Holt, una mujer proveniente de Tennessee que ha pasado toda su vida al servicio de otros.mujer de 100 años ve el par por primera vez (1)

2. Y no es una corta vida poruqe son nada menos que ¡100 años!mujer de 100 años ve el par por primera vez (2)

3. Ella crió a 4 hijos mientras trabajaba en una maquiladora y recogiendo algodón. Siempre quiso viajar pero nunca tuvo el tiempo ni el dinero.mujer de 100 años ve el par por primera vez (3)

4. Una vez le contó ligeramnete a una de las enfermeras que la cuidan que nunca había conocido el océano. De hecho solo había salido de Tennessee una vez en su vida.mujer de 100 años ve el par por primera vez (4)

5. Ruby, quien cumplirá 101 años en diciembre, secretamente fue inscrita a la fundación Wish of a Lifetime, la cual cumple deseos de gente menos privilegiada.
mujer de 100 años ve el par por primera vez (5)

6. Ella fue seleccionada por la fundación y fue llevada a la Perdido Beach Resort en el Golfo de México.mujer de 100 años ve el par por primera vez (6)

7. “Yo sólo había escuchado a la gente hablar de maravilloso que es el mar y quería verlo, pero nunca tuve la oportunidad.”mujer de 100 años ve el par por primera vez (7)

8. Cuando le preguntaron cómo se sintió el mar en sus pies por primera vez ella dijo “¡Está frío!”.mujer de 100 años ve el par por primera vez (8)

9. “No tenemos nada como esto en mi condado en Tennessee”mujer de 100 años ve el par por primera vez (9)

10. ¡Feliz cumpleaños Ruby!mujer de 100 años ve el par por primera vez (10)

Fuente: thechive

Si ustedes conocen a alguien mayor, consiéntanlo, ellos han hecho mucho por nosotros construyendo este mundo y se merecen disfrutar esos niveles tan avanzados del juego.

¡Y no olvides compartir esta feliz noticia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos