Conoce a la modelo perruna que está matando de ternura a los amantes de la Moda

Hay una nueva estrella en ascenso en el mundo del modelaje y es una linda cachorrita llamada Trotter, una bulldog francés que vive en San Francisco. Tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se está convirtiendo en una mini celebridad. ¡Conoce a esta guapa perrita y enamórate! 😀

Sonya Yu y Zack Lara son sus orgullosos papis y han hecho un gran trabajo con esta perrita. Sonia es fotógrafa de comida y comenzó a vestir a Trotter desde que tenía 6 meses con vestuarios diferentes y luego lograba excelentes tomas. Trotter hace un gran trabajo, es muy buena posando y modelando ¡Le encanta ser una estrella, además de que es una perrita bien parecida! Sonya comenta que Trotter simplemente se detiene ante la cámara, es totalmente natural y logran fotografías que capturan irrepetibles momentos. perromodelo5Yu también comenta que Trotter es una perrita muy sociable y que siempre utiliza su hermosa carita y carisma para obtener comida jeje 😆 perromodelo10¡Esta cahorrita no sólo es guapa, también tiene una gran personalidad!Ha modelado para diferentes campañas publicitarias y ha posado para marcas como Paypal y Disney.perromodelo12 Reciententemente, Sonya y Zack tuvieron una bebé llamada Evelyn, que ahora también se ha unido al fabuloso trío.perromodelo3 Evelyn, Trotter y Winter, otro cahorrito bulldog francés, se lo pasan de maravilla juntos.perromodelo1098 En Instagram puedes encontrarla como @trotterpup y nos da una muestra de su sofisticado y hipster estilo.perromodelo16 ¡Sonia comenta que a veces van caminando por la calle y algunas personas la reconocen y que incluso se acercan a saludar!perromodelo14 Cuenta que las personas se emocionan mucho de verla y que la tratan como si fuera una celebridad 😛perromodelo4!Bonito disfraz!Con la bebé de la casa haciendo de las suyas… 😉 ¡Feliz cinco de Mayo a todos!perromodelo98¡Feliz Navidad!perromodelo6¡No le falta detalle para celebrar el primer cumpleaños de Evelyn!

@trotterpup

Trotter se ha ganado nuestros corazones por ser una perrita tan bella. Tiene mucho estilo y definitivamente es bien fotogénica, creo que yo no saldría tan guapa en las fotos como ella… 😆 Para ver más fotos de Trotter y sus hermanitos, síguela en Instagram, no te arrepentirás.

¡Comparte las bonitas fotografías de esta hermosa perrita con tus amigos! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!