La emotiva historia del Teniente Dan, un cachorro con parálisis que te robará el corazón

Lo llaman “Teniente Dan”. Es un Pitbull que tiene tan solo dos meses de edad y nació con una enfermedad que le genera parálisis de su miembro posterior. El pobre ya casi no puede ejercer control sobre sus patas traseras.

perro-con-paralisis4

Actualmente recibe atención de la Fundación Bialy Wellness, una organización que se dedica a ayudar a los perros que tienen necesidades especiales, como es el caso de este pitbull. Su trabajo es admirable, si quieres conocer más acerca de ellos y saber cómo colaborar, puedes visitar su página aquí.

Teniente Dan recibe sesiones de terapias aplicando nuevas tecnologías para lograr que este pequeño pueda fortalecer un poco sus patas, es muy colaborador con el equipo de especialistas que lo atiende y a pesar de enfrentarse a fuertes molestias, él siempre tiene un gesto de cariño y gratitud para todos.

perro-con-paralisis7

Es posible que en el futuro necesite ser sometido a un procedimiento quirúrgico, pero por ahora está recibiendo toda la atención necesaria y es un cachorro muy enérgico y feliz.

perro-con-paralisis5

Tiene un hermano adoptivo llamado Josh y son muy amorosos. Su vínculo de amistad es hermoso. Si quieres seguir los pasos de este adorable par, puedes visitar su página de Facebook. Te va a encantar seguir sus aventuras de cerca porque son un duo magnífico.

perro-con-paralisis2

perro-con-paralisis1

perro-con-paralisis3

perro-con-paralisis6

Barkpost

Es una de esas inspiradoras historias que llegan al corazón. La solidaridad de muchas personas hacen posible que la vida de cachorritos como el Teniente Dan cambie radicalmente para mejor. Es un trabajo digno de admirar y que siempre vale la pena porque esos amigos peludos tan leales y amorosos se lo merecen todo.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, estás a un clic de sacarles una sonrisa!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!