Conoce al búho que se posa en las cabezas de la gente ¡Es toda una atracción local!

¿Un búho que se posa en las cabezas de las personas? Por muy extraño que parezca, en una pequeña ciudad holandesa esta ave está causando furor por su extraño hábito de usar a las personas como pistas de aterrizaje. El peculiar búho fue grabado por Menno Shaefer en la ciudad de Noordeinde.

Se trata de un de Búho Real, que son de los más grandes de su especie. Este amigo en particular pesa aproximadamente 2.7 kg ¿Por qué razón será que esta peculiar ave quiere descansar sobre las personas? ¿Estará marcando territorio? O tal vez solo es su forma de decir, “Hola, me agradas”. La persona que logró estas tomas cuenta que el búho también se posó sobre su cabeza, pero no pudo fotografiarlo porque, al ver la cámara, el ave salió volando.

Los residentes locales sospechan que el nuevo vecino emplumado escapó de algún criadero cercano y por eso se muestra tan amistoso con las personas. ♥ Además de sus extrañas costumbres para descansar, el búho ha traído consigo a decenas de reporteros alrededor del país. ¿Te gustaría hacerle una visita y que te regale un aterrizaje? 😉

Comparte este gracioso momento con todos tus amigos, ¡hasta los que tienen un nido en la cabeza!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!