De pronto alguien se acercó a esta enfermera para darle la mejor sorpresa de su vida

Su nombre es Gwenn, es enfermera y ha dedicado muchos años a ejercer su labor en el Royal Alexandra Hospital de Canadá, una unidad de cuidados intensivos para neonatales. Ella entrega todo su corazón cuidando a esos pequeños angelitos que luchan por su vida.

Quizás ella no lo sabe bien, pero su trabajo tiene un alto impacto para muchas familias.

Hace cuatro años Sarah dio a luz a su bebé cuando solamente estaba de 27 semanas de gestación. El pequeño llamado Connor fue ingresado en un ala de emergencias del hospital mientras Sarah luchaba por su vida ya que tuvo un fallo múltiple de órganos.

enfermera-recibe-sorpresa-bebe-prematuro2

Fue una recuperación muy lenta, durante 65 días Gwenn cuidó del pequeño Connor de la mejor manera posible, incluso un día le regaló un paquete decorado con una hermosa cinta que dentro tenía ropita que ella confeccionó a medida para este pequeño bebé que solo pesaba 1 kilo.

enfermera-recibe-sorpresa-bebe-prematuro3

Afortunadamente, Connor y su madre sobrevivieron y regresaron a casa. Sarah y su esposo siempre estarán agradecidos con esta enfermera que para ellos fue muy especial porque hizo muchísimo más que sus estrictos deberes profesionales para atender a su hijo.

Así que quisieron darle una sorpresa para demostrarle su gratitud. Gwenn asistió a una reunión de personal de enfermería y jamás se imaginó lo que estaba a punto de suceder.

enfermera-recibe-sorpresa-bebe-prematuro4
Una persona se acercó a sus espaldas, y cuando ella se dio la vuelta no pudo evitar las lágrimas ¡Era Connor con su familia!

enfermera-recibe-sorpresa-bebe-prematuro5

Le dieron un hermoso ramo de flores con todo su cariño ¡Qué hermoso!

enfermera-recibe-sorpresa-bebe-prematuro9

Ella estaba muy emocionada y su gesto le hizo darse cuenta de la importancia de su trabajo para esta y muchas otras familias.

enfermera-recibe-sorpresa-bebe-prematuro7

Es admirable la labor de Gwenn, personas como ella son las que hacen posible que el espacio gris y frío de un centro hospitalario tenga el calor de un hogar y los colores de la esperanza.

enfermera-recibe-sorpresa-bebe-prematuro6

newsner

Toda nuestra gratitud para ella y para todas las enfermeras que día a día luchan por salvar vidas ofreciendo sus conocimientos, su paciencia y su compañía para brindarles la mejor atención.

¡Comparte esta emotiva historia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos