Este conductor se ganó el cariño y respeto de toda la ciudad por su noble gesto desinteresado

Hay historias que nos llegan al corazón y cada vez que nos enteramos de un nuevo gesto solidario, nos devuelve de algún modo la fe en la bondad de la gente.

En este caso, un conductor de una línea de autobuses de la ciudad de Córdoba, en Argentina, se ganó la admiración y el respeto de todos los ciudadanos después de que se hiciera pública una fotografía que lo muestra cargando en brazos a una pasajera discapacitada al subir y bajar del autobús.

¡Un aplauso para los ciudadanos que ayudan a los demás a vivir mejor!

Se trata de Marcelo Castrogiovani, chofer de la línea 68 de la empresa Coniferal, que tiene el gran gesto de cargar todos los días a Micaela Belén Juárez, una joven que está en silla de ruedas, ya que el autobús no posee la rampa correspondiente.

Belén está muy agradecida con Marcelo por su ayuda diaria 🙂

chofer_solidario_2

La Nación

Micaela viaja todos los días desde su pueblo hasta el centro de la ciudad a vender dulces y otros productos caseros que elabora. Ella es el principal sostén de este microemprendimiento. Cada día Marcelo, con la ayuda de algún pasajero, se encarga de subir a la chica y su silla de ruedas en el colectivo.

Estos pequeños gestos ayudan a hacer un mundo mejor 🙂

chofer_solidario_4

Marcelo es reconocido y muy querido en el pueblo

chofer_solidario_3

Youtube

La solidaridad en las pequeñas acciones es la que nos hace grandes como humanos y como pueblos, es realmente emocionante ver que hay gente buena dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.

Comparte la hermosa historia de Marcelo y Micaela con tus amigos 😀

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!