Él aparcó su Mercedes Benz ocupando dos lugares y recibió una lección que jamás olvidará

Es muy común ver cómo en los estacionamientos algunos conductores se aparcan en los lugares para personas discapacitadas sin serlo, también ocupando dos sitios, incumpliendo las normas que garanticen los derechos de todos.

En esta oportunidad veremos un video que ha causado revuelo en las redes, resulta que en este estacionamiento de un Best Buy, una tienda de artículos electrónicos, en Oregon, el conductor de un Mercedes Benz estaba ocupando dos lugares.

Así que los conductores de dos camionetas Jeep decidieron darle una lección que seguro que jamás olvidará, esto fue lo que hicieron:

Los conductores no dañaron su auto, ni actuaron con violencia, pero sí se encargaron de que esa persona nunca olvidara que no debe ocupar el lugar que le corresponde a otro.

Ellos usaron su creatividad y los atributos de sus vehículos para aparcar uno en cada lado del Mercedes Benz dejando un espacio muy reducido entre ellos.

La idea era que cuando el dueño regresara no pudiera abrir las puertas de su coche mientras uno de ellos filmaba atento su reacción, él no podía creer lo que había pasado.

The Drive

Cuando se percató de la situación daba patadas en las ruedas de las camionetas, agitaba los brazos e insultaba. Hasta que finalmente después de intentarlo todo logró salir.

¿Qué te parece lo que le hicieron? Recibió una cucharadita de su propia medicina, comparte este video con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Escaparon de una muerte segura en el desierto…¡Estremecedor!
¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!