Con este audífono se acabaron los problemas del idioma ¡La torre de Babel se ha hecho realidad!

En este video conocerás a Pilot, la nueva tecnología sensible a los sentidos que pronto destruirá todas las barreras del lenguaje. Los primeros prototipos se vinculan entre ellos y sirven para solo escuchar a quien también esté usando uno en su oído. Pero para los prototipos siguientes esperan lograr que el traductor escuche cualquier fuente de información disponible.

La pieza de audición usa la última tecnología de traducción simultánea integrada en una aplicación móvil. Sin embargo, está diseñado para funcionar “Offline” para no afectar el uso de datos al viajar. El responsable de la idea se llama Andrew Ochoa y dice que la inspiración surgió después de conocer a una chica francesa. ♥ El proceso para crear este dispositivo tomó más de dos años y un gran equipo de expertos pero al final valió la pena. Este es el futuro, aquí y ahora estamos presenciando la historia. ¡Mira como las barreras de la comunicación son una cosa del pasado!

Youtube

A través de su campaña de financiamiento masivo se pueden reservar los primeros prototipos del Pilot que estarán disponibles. Los siguientes serán vendidos en tiendas especializadas de tecnología.

Esto es lo más cercano al traductor universal que Star Trek prometió a los viajeros, profesionales y nómadas del futuro. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!