Nunca es tarde para cumplir un sueño y esta abuela de 97 años lo demuestra

La protagonista de esta emotiva historia se llama Margaret Thome Bekema y tiene 97 años de edad. Tenía que culminar sus estudios de bachiller en Grand Rapids Catolic Central High, pero en el año 1932 se vio obligada a abandonar la escuela para cuidar a su madre, que estaba luchando contra un cáncer, y a sus hermanos.

abuela-de-97-se-gradua-de-secundaria6

abuela-de-97-se-gradua-de-secundaria1

Pero gracias a un pariente lejano, fue posible que hoy Margaret celebre que le otorgaron un diploma de honor, 79 años después pero con la misma validez de todo su esfuerzo y empeño por salir adelante. El mejor título es su consideración y compromiso para atender a su familia.

abuela-de-97-se-gradua-de-secundaria2

“Le doy gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo Margaret. Comentó que tuvo que dejar la escuela y fue muy difícil, a ella le encantaba la secundaria y tenía muchos amigos.

abuela-de-97-se-gradua-de-secundaria7

A pesar de ser una decisión difícil y enfrentar a tan corta edad una gran responsabilidad batallando con la enfermedad de su madre, ha tenido la mejor recompensa con el amor y la gratitud que recibió por parte de su familia.

abuela-de-97-se-gradua-de-secundaria5

¡Margaret lloró de alegría! Fue un sueño hecho realidad, nunca es tarde

abuela-de-97-se-gradua-de-secundaria9

El diploma también tenía la fecha en la que se habría graduado, pero ahora es un tiempo perfecto para homenajearla

abuela-de-97-se-gradua-de-secundaria8

Boredpanda

¡Qué emotivo momento! La felicidad que irradiaba el rostro de Margaret no tiene precio. Su vida es una lección para todos, ¡no dejes de compartirlo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!