La buena obra de una mujer salvó a un perro salvaje que estaba al borde de la muerte

Este perro se llama Ricky o Charlie, depende a quién se lo preguntes. Es un perro muy conocido por los lugareños del Parque HighBridge, al Norte de Manhattan. Se sabe que este simpático amigo nació en el parque en una familia de perros salvajes y ha sido un perro callejero toda su vida. El perro ha vagado por ese parque durante años, desde que Denise Lauffer se mudó. Nació en el parque y sus hermanos poco a poco fueron capturados y dados en adopción, pero él se resistía.

1. Algunos de sus hermanos fueron adoptados por Denise y estaba muy interesada en adoptar a Charlie. Durante los últimos años le ha dado de comer. Pero ella no fue la única en encariñarse con el perro, varias personas también lo cuidaban. perro congelado 22. Con el clima tan frío de Nueva York, los vecinos del lugar estaban preocupados por Charlie, pues ya tiene más de 10 años de edad. Se dieron los teléfonos y se repartieron el trabajo: algunos le dejaban comida, otros cajas de cartón e incluso calentadores de manos. Era la única forma de ayudar a Charlie.

perro congelado

4. Muchos estaban preocupados por si Charlie no pudiera combatir el frío. Pero quien realmente hizo algo más grande fue Denise. Con el fin de ganarse la confianza de Charlie, empezó a dormir en un refugio improvisado en el parque, en temperaturas de congelación. Denise le dio de comer varias veces y se ganó su confianza. Charlie decidió acurrucarse para dormir con ella. rescate de perro

5. Lauffer logró que Charlie se acercara más a ella, pues se sabe que aunque es un perro silvestre, el perro es tímido. Un domingo varios vecinos lograron acorralar a Charlie para así llevarlo al Centro Médico Animal de la Ciudad de Nueva York. Ahí le hicieron una revisión y le dieron la atención necesaria. 

Rescate

6. Después de el chequeo, se determinó que Charlie probablemente tiene la enfermedad de Lyme y alguna otra relacionada con la edad. cuidados medicos perro

7. Ahora Charlie reside en el Blue Animal Hospital ya que está en observación y al parecer está mucho mejor. Es probablemente se vaya a casa con uno de sus cuidadores del parque. perro congelado 3 8. Los gastos de veterinario son altos y los vecinos decidieron abrir esta página para recaudar dinero. Hasta ahora se han recaudado cerca de 18.000 dólares. Ha pasado una vida dura, pero gracias a la bondad de algunas personas, sigue con nosotros. 

perro recatado del frío.

Fuente: ViralNova

Gracias a la colaboración de los vecinos y la comunidad, Charlie ahora está mucho mejor, existen perros como él en tu comunidad que están esperando a que los ayudes.

¡Comparte esta ejemplarizante historia!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!