Quienes le dedicaron un minuto a este mago se llevaron una gran sorpresa ¡No te lo pierdas!

Ernesto y pico es el protagonista de este mensaje que regaló mucho más que alegría a los transeúntes de la calle y a todos nosotros. Dio una gran lección que debemos tener presente todos los días. Él nació en Málaga y desde pequeño es un apasionado por el fascinante mundo de la magia. Tan solo tenía 9 años cuando hizo su primer show en el escenario del colegio sin imaginar que llegaría tan lejos.

Hasta ahora ha dedicado sus días a dar felicidad a muchos niños y también a los adultos que tanto necesitamos despejar la mente de los problemas y ser tan sencillos y alegres como los más pequeños. Tienes que ver lo que Ernesto y pico causó en las calles:

Es curioso ver que muchos no tenían un minuto para prestarle atención, pero quienes decidieron hacer un alto en el camino se llevaron una gran sorpresa y su reacción no tiene precio.

Es muy bonito ver las sonrisas, los abrazos y la gratitud ante esos regalos pero el obsequio más valioso es la alegría con la que llegarán a sus casas y el bonito recuerdo que prevalecerá siempre en sus corazones.

comparte-una-ilusion2

'

Tal vez no sepamos hacer trucos de magia profesionales, pero sí podemos crear un espacio mágico donde estemos con nuestra solidaridad, actitud positiva y simplemente con una sonrisa. Puedes visitar la página de Ernesto y pico aquí.

¡Comparte con tus amigos este video, les encantará verlo y recuérdales lo importante que es tener un minuto para disfrutar!

VER TAMBIÉN:  Una mujer latina humilló a una joven con velo en el metro de Nueva York y esto fue lo que pasó...
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!