¿Todo listo para tu fiesta de Halloween? Descubre cómo hacer una bola disco con una calabaza

Las fiestas temáticas son la oportunidad perfecta para emplear toda nuestra creatividad y disfrutar entre amigos y seres queridos de las ideas más originales. En esta ocasión probablemente muchos están esperando el día de Halloween para ponerse su mejor disfraz y hacer una divertida fiesta.

Como la iluminación es un punto muy importante, no hay nada mejor que tener una bola disco en el salón hecha con una calabaza. Aquí tienes el  paso a paso para hacerla desde casa. Solamente necesitarás una gran calabaza, cuerdas para colgar, un destornillador, un taladro y una linterna. ¡El resultado te va a encantar y a todos tus invitados también! Prepárate para hacer esta genial lámpara.

bola-disco-calabaza-halloween3

1.- En primer lugar necesitas un destornillador para abrir la parte superior de la calabaza con una circunferencia pequeña y que luego te permita cerrarla de nuevo.

bola-disco-calabaza-halloween4

bola-disco-calabaza-halloween6

2.- Luego necesitarás un taladro con una broca o mecha que te permita perforar toda la superficie de la calabaza con agujeros pequeños.

bola-disco-calabaza-halloween7

bola-disco-calabaza-halloween8

3.- Una vez hayas terminado, atraviesa en los agujeros de la parte superior las cuerdas o hilos que usarás para colgar la lámpara. Asegúrate de que los nudos no se desaten con facilidad. Utiliza el modelo de la imagen como referencia.

bola-disco-calabaza-halloween9

4.- Recuerda buscar un lugar en el techo del salón que te permita colgar la lámpara a una argolla en la que puedas amarrarla.

bola-disco-calabaza-halloween10

5.- Por último introduce la linterna encendida dentro de la calabaza para que pueda proyectarse la luz. No olvides tapar la calabaza.

bola-disco-calabaza-halloween11

bola-disco-halloween12

6.- Ya está todo listo para colgar tu bola disco en el lugar que hayas seleccionado y disfrutar de la fiesta.

bola-disco-calabaza-halloween13

bola-disco-calabaza-halloween3

YouTube

¿Verdad que es genial? Es una idea muy práctica y el resultado es grandioso ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!