¿Crees que es fácil encontrar un oso panda entre la multitud? Inténtalo y verás que no

Recuerdas a ¿Dónde está Wally? Una publicación de dibujos animados creada por el artista Martin Handford donde hay que enfrentar el reto visual de encontrar a este personaje, con sus lentes y una bufanda. Ahora el desafío se trata de encontrar entre una multitud a un oso panda y hay varias imágenes que han causado revuelo en internet.

Wheres Wally  1

La primera fue creada por Gergely Dudás y el oso se esconde entre muchos muñecos de nieve. No es tan fácil como parece, inténtalo a ver cómo te va.

encontrar-panda-entre-multitud7

Dudolf regresó con un nuevo reto, encontrar un gato oculto entre una horda de búhos. Incitó a sus seguidores a encontrar al felino difícil de alcanzar. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí.

encontrar-panda-entre-multitud6-

¿Lo conseguiste? A mí me ha costado unos minutos jajajaja.

Georgely es mejor conocido por su nombre artístico Dudolf, es un ilustrador que ha logrado desafiar a miles de usuarios de Facebook, en menos de una semana fue compartida la imagen por más de 100.000 personas con comentarios desde: “Ya lo encontré después de 15 minutos” o “Encontré una zanahoria” jajajaja, ¡es muy divertido!

Luego Espen Westum ha publicado un rompecabezas donde presentaba el mismo desafío pero en esta oportunidad hay que encontrar el oso panda entre muchos metaleros ataviados de negro. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí. 

encontrar-panda-entre-multitud1

Mashable

No dejes de compartir este interesante reto con tus amigos ¡Les encantará!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!