El emotivo mensaje de un piloto de Germanwings a sus pasajeros: “Les llevaré sanos y salvos, pueden confiar en ello”

El comandante Frank Woiton ha destacado en las redes sociales porque el pasado miércoles dirigió unas tranquilizadoras palabras a los pasajeros que iba a llevar. Él también viajó y dejó solo en la cabina al copiloto que estrelló el avión en los Alpes durante otro vuelo, pero no vio nada raro en el comportamiento del chico.

El día posterior a la tragedia, Frank Woiton tenía fiesta, pero fue voluntariamente al trabajo porque muchos de sus compañeros no se veían con ánimos de volar. El piloto notaba que en el ambiente reinaba un ambiente de extrema consternación, tanto entre la tripulación como entre los pasajeros. Entonces Woiton decidió actuar. Se presentó en la cabina de pasajeros y le estrechó la mano uno a uno, a todos los pasajeros del avión. A continuación pronunció un discurso muy emocionante:

britta Englisch

Fuente: Facebook

“Ayer por la mañana, a las 8:40h, viajé en un vuelo de Germanwings desde Hamburgo a Colonia. El capitán dio la bienvenida personalmente a cada uno de los pasajeros y dio un discurso muy emotivo antes de despegar. No desde la cabina , sino junto a todos los pasajeros y la tripulación. En el ambiente se notaba una sensación de hundimiento, también en el equipo de tripulación. Estaban impactados y consternados, pero todos están allí voluntariamente. Además dijo que él también tiene familia, que la tripulación tiene una familia y él iba a hacer todo lo posible para sentarse esa noche con su familia a la mesa. Todos estábamos en silencio. Y entonces el avión entero empezó a aplaudir. Me gustaría dar las gracias al comandante. Él entendió lo que todos estábamos pensando y logró que al menos yo me sintiera bien durante el vuelo.

Muchas gracias de todo corazón, comandante Frank Woiton. En momentos como este, es necesario transmitir un mensaje def calma y seguridad a todos los pasajeros.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos