¿Sabes si colocas correctamente el papel higiénico? ¡Descúbrelo aquí!

Durante mucho tiempo han existido debates cerca de cómo utilizamos este producto que nunca falta en nuestro hogar. Este dilema ha sido el causante de más de una discusión con la pareja, los hijos o con los compañeros de piso… es una batalla sin fin.

Pero cómo debemos colocar el papel higiénico, ¿debe colgarse por delante o por detrás?

uso-correcto-papel-higienico - Copy

Todos estamos convencidos de que lo usamos de manera correcta, probablemente cuando leíste la pregunta respondiste sin dudar.

Si eres de los que lo coloca para que quede suspendido, el papel hacia el frente pues el argumento es que es más fácil así de encontrar el final y es más estético. Mientras que si cuelga hacia abajo es más ordenado y quizás es más difícil que alguna mascota traviesa lo tome para jugar con este artículo.

Lamentamos si te decepcionamos pero la respuesta correcta es esta:

uso-correcto-papel-higienico5

Se debe usar tal y como se muestra en la imagen según la base de datos de patentes que alberga Google. Seth Wheeler es el inventor del papel higiénico en rollo y muestra que la manera para colgarlo según él lo diseñó es pasando por encima.

uso-correcto-papel-higienico4

TH

Las imágenes prueban que muchos estábamos equivocados, este debate ya tendrá ganadores pero no hay problema, tenemos libertad para colgarlo según nuestra preferencia… el uso no cambia 😉 Solo que ahora ya sabes de qué lado está el creador del papel higiénico y quizás te sorprendiste igual que yo.

¡Compártelo con tus amigos! Finalmente podemos decir que el dilema está resuelto.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!