Pensaron que era una basura flotando en el agua… ¡Pobre criaturita!

Esta familia disfrutaba de un relajante día en el lago cuando vieron lo que parecía una basurilla flotando en el agua. ¡Pero no era basura porque se movía! Como amantes de la naturaleza que son, lo sacaron del agua y ¡Sorpresa! Era un pobre colibrí a punto de morir ahogado. Los colibríes, conocidos por su elegante rapidez y graciosa agilidad, no son buenos nadadores, y este estaba tan exhausto de intentar nadar y tan mojado, que su propio peso le impedía volar fuera del agua. El amable corazón de esta familia le brindó los cuidados necesarios, ¡Esta pequeña criatura es tremendamente suertuda! La imágenes hablan por si mismas.

Pensaron que era una basura flotando en el agua… ¡Pobre criaturita!

1Estaba tan cansada de luchar contra el agua que ni siquiera intentó huir. 🙁

2Además, esas gigantescas manos humanas le brindaron un poco de calor, y se acomodó en ellas. 🙂

3¿Alguna vez has notado que después de nadar mucho tiempo tienes mucha hambre? A este colibrí le pasó lo mismo. 🙂

4Estaba siendo cuidado amorosamente, recibiendo un cálido sol y bebiendo líquidos para reponerse.

5El primer intento de esta pequeña ave de emprender el vuelo no fue exitoso y los niños se apresuraron a socorrerle.

6Pero pronto volvió a tomar fuerzas y emprendió el vuelo, perdiéndose entre los árboles, “¡Muchas gracias amiguitos, nos vemos!”

7

Fuente: imgur.com

Esta encantadora familia no sólo ha ayudado a una criatura indefensa en peligro, también ha enseñado a los niños que toda vida es valiosa y merece ser apreciada, cuidada y amada. ¡Qué hermoso y emocionante día en familia ayudando a la madre tierra!

La tecnología también sirve para acercarnos a la naturaleza e inmortalizar estos momentos tan especiales. ¡Compártelo con tus amigos! Seguro que terminan organizando un picnic delicioso. 😉

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos