Fue a un concierto de Coldplay con su hijo autista y es tan emotivo que hasta el mismo grupo le dedicó un mensaje

Hay momentos que llegan al corazón y la escena de este niño especial mientras escuchaba a su grupo favorito en concierto ha conmocionado a más de 2 millones de personas.

Luis Vazquez y su esposa llevaron a su hijo a disfrutar del concierto de Coldplay en México el pasado 16 de abril como parte de su gira “A Head Full Of Dreams” (Una cabeza llena de sueños) en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tienes que verlo porque es muy difícil describirlo con palabras:

Para este pequeño con autismo fue algo realmente especial poder escuchar en vivo la canción Fix You, su tema preferido del disco X&Y producido en el año 2005. Entre lágrimas Luis abrazaba a su hijo mientras su madre grababa un momento que perdurará por siempre en su corazón y en el de todos nosotros.

coldplay-escribe-a-nino-autista-que-se-emociono-en-su-concierto5

Definitivamente el poder de la música va más allá y esta es una demostración de ello porque la emoción de este pequeño fan era tan grande que hasta Coldplay se pronunció sobre el video dedicándole un mensaje a través de su perfil de Twitter.

coldplay-escribe-a-nino-autista-que-se-emociono-en-su-concierto1

El mensaje se traduce: “Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis y tu hermoso hijo”. Puedes visitar su perfil aquí.

Los niños especiales son ángeles que vienen al mundo a enseñarnos una lección de amor y sobre todo a comprender que la felicidad es nuestra decisión y las mejores cosas de la vida son los momentos que nos hacen vibrar de emoción. Toda nuestra admiración para esta familia que sin pensarlo quiso compartir el sueño de su pequeño y le regalaron una experiencia que no olvidará jamás.

coldplay-escribe-a-nino-autista-que-se-emociono-en-su-concierto3

huffingtonpost

Vale la pena que compartas esta inspiradora historia con todos tus amigos.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!