Mira qué sucedió en la web de inmigraciones de Canadá cuando se supo que Trump era presidente

La noche del 8 de noviembre será recordada por todo el mundo como una de las más largas y extrañas de la historia mundial. Ese día los ciudadanos americanos elegían nuevo presidente y la contienda era entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Apenas se comenzaron a conocer los primeros resultados, Donald Trump se posicionó como líder y, finalmente, obtuvo los votos necesarios para ganar las elecciones que le asegurarían ser el próximo presidente de Estados Unidos.

En esos momentos, la página del servicio de Inmigraciones de Canadá se colapsó. Miles de personas intentaban ingresar a la web para conocer los requisitos necesarios para mudarse al país vecino.

Así se veía la web del Gobierno de Canadá la noche de las elecciones en que Donald Trump fue electo presidente.

colapso-web-inmigracion-canada-03

Wilberth Fernández – Twitter

Durante la campaña muchas fueron las celebridades que aseguraron que si ganaba el magnate inmobiliario, se mudarían de país, y eso quizás hizo que miles de personas pensaran exactamente lo mismo.

Según los datos suministrados por Business Insider, Google también vio esta tendencia y en el buscador aumentó considerablemente la cantidad de búsquedas sobre el tema la noche que Trump fue electo.

La web de Inmigraciones está otra vez operativa y así luce tras la caída.

colapso-web-inmigracion-canada-01
En el revuelo, la cuenta oficial del Gobierno de Canadá en Twitter, publicó un tweet con un guiño a quienes estaban en esa búsqueda: “En Canadá alentamos a los inmigrantes a traer sus tradiciones culturales y compartirlas con sus compañeros ciudadanos” dice el mensaje, acompañado por imágenes de diferentes festejos culturales.

Este es el tweet que envió la cuenta oficial del Gobierno de Canadá esa misma noche.

colapso-web-inmigracion-canada-02

Canada – Twitter

Miles de estadounidenses se han manifestado en las calles contra el resultado de las elecciones a pesar de que el actual presidente, Barack Obama, e incluso la misma Hillary, llamaron a la unidad del país y a respetar el resultado de los comicios.

¿Qué piensas al respecto? Déjanos tu competario y comparte la nota para que más personas nos den su opinión.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos