Clara Hurtado, la cantante española que dejó impresionado al jurado de The Voice

Ella se llama Clara Hurtado, es española, tiene 20 años vive en el Reino Unido actualmente pero se ha criado en su país natal porque sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Brighton hace cinco años. Clara tiene una voz capaz de impresionar a cualquiera, tal como lo hizo en su participación en la versión británica del reconocido reality show La Voz.

Clara se destacó entre los otros concursantes deslumbrando al jurado con su talento,  desde temprana edad sintió afición por la música y sus padres se conocieron mientras tocaban en una banda musical, así que eso de cantar lo lleva en las venas.

En su participación Clara interpretó el tema Lach de Disclosure, en una versión acústica y en la que incluyó algunas frases en español.

En este reality show el jurado permanece de espaldas al aspirante en una silla que gira solamente en señal de que aprueba su clasificación.

Mientras Clara cantaba los cuatro permanecieron inmóviles hasta los últimos segundos de su actuación. Quizás ella pensaba que sería eliminada del concurso cuando de pronto los cuatro manifestaron que querían que clasificara para la siguiente etapa de The Voice.

Recibió el apoyo de todo el jurado, y aceptó la propuesta de Will.i.Am, artista de la agrupación The Black Eyed Peas para continuar su carrera en torno a la música.

Seguro que tendrá un futuro brillante, su voz es extraordinaria. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Siempre supieron que había una puerta de metal en su patio trasero y finalmente decidieron abrirla...
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!