¡Las más increíbles ciudades del mundo! Son tan bellas que tuvimos que hacer una segunda parte.

Anteriormente hemos traído para ti algunas de las ciudades más hermosas e increíbles del mundo, pero hay tantos rincones bonitos y tantos lugares nuevos y sorprendentes, que hemos realizado una segunda parte. ¡Tienes que ver estas ciudades cautivadoras! No te las puedes perder.

San Petersburgo, Rusia

43San Petersburgo es también llamada la ventana rusa al occidente. A diferencia de Moscú, con su característico estilo de domos y ladrillos rojos, San Petersburgo tiene maravillosos canales de agua y un arquitectura neoclásica diseñada por talentosos italianos, que le da a la ciudad un toque europeo y hasta veneciano. Puedes observar eso en esta fotografía aérea:

44Incluso tiene cierto aire europeo, con modernas galerías de arte y clubes nocturnos que convierten la noche en un espectáculo.

45Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

46Si te gusta menos la historia del pasado y te gusta más imaginar el futuro, Dubái es tu ciudad. Es el hogar del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y el Centro Comercial Dubái, que es el más grande del mundo en su clase. 

47

Otros atractivos con los que cuenta este destino de moda son las asombrosas islas artificiales en forma de palmera y las hermosas playas de arena clara. Considera que Dubái era un pequeño asentamiento tribal hasta los años setenta, ¡Lo que ha pasado en tan poco tiempo es simplemente sorprendente!

48

Chicago, Estados Unidos.

49

Chicago es la capital mundial del blues y también está inundada de jazz. Es la ciudad ideal para los que aman la buena música.

50

El horizonte se pierde entre los primeros rascacielos que se construyeron en el mundo y la vida nocturna está llena de divertidos clubes y excelentes comediantes.

51

Cape Town, Sudáfrica.

52

La ciudad de Cape Town es un lugar único, rodeado de hermosos mares e idílicas playas por un lado y una soberbia cadena montañosa por el otro lado.

53

Es la ciudad más cosmopolita del continente africano, combinando lo moderno con la deliciosa arquitectura colonial remanente y la calidez característica de su gente.

54

Bangkok, Tailandia.

55

Bangkok es el hogar de asombrosos y antiguos templos budistas y una increíble vida nocturna. 

56

Además, es una ciudad bastante barata para pasar unas vacaciones exóticas e inolvidables.

57

Budapest, Hungría.

58

Enclavada a un lado del río Danubio, escoltada por las colinas de Buda desde el oeste y las Grandes Planicies en el este, Budapest está totalmente rodeada de los más hermosos paisajes. Esta ciudad neoclásica es tan hermosa como las maravillas naturales que la rodean. Sorprendentemente Budapest sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y a los levantamientos de 1956.

59

¿Un consejo? No olvides visitar los spas locales, pues cuentan con relajantes aguas termales. 

60

Sydney, Australia.

61

Aunque Sydney es una ciudad completamente moderna y agitada, aún está altamente dominada por la naturaleza, con asombrosos parques nacionales colándose entre los puertos. 

62

Lujosas playas, espléndido clima y una fenomenal vida nocturna es lo que hacen de Sydney un destino totalmente inolvidable.

63

Lisboa, Portugal.

64

Lisboa cuenta con una arquitectura muy interesante, tanto medieval como islámica, que le dan un estilo único en el mundo.

65

Está ubicada en una lujosa playa irresistible en cualquier época del año, pero no vayas a olvidar el magnífico Castillo de San Jorge, cuya arquitectura se ve también reflejada en muchos rincones de la ciudad y ¡Hasta conservan algunas construcciones de madera de hace cientos de años!

66

Chiang Mai, Tailandia.

67

Chiang Mai es mucho más verde y silenciosa que otras ciudades tailandesas.

68

Recibe el honor de ser llamada “La Rosa del Norte”. Esto se debe a que es un lugar único e inolvidable en todo el país.

69

San Francisco, Estados Unidos.

70

Esta ciudad enclavada en una bahía, está llena de aventuras y otras atracciones, como subirse al famoso ferri o la legendaria y temible prisión de Alcatraz, probar los deliciosos platillos de “La pequeña Italia” y explorar las colinas que rodean la ciudad.

71

San Francisco es una de las ciudades culturalmente más diversas en los Estados Unidos, ofreciendo al visitante una experiencia única al desayudar en el restaurante Mama’s, visitar la Torre Coit y asombrarse con el Golden Gate

72

Fuente: tripadvisor.com

¡Qué asombrosos lugares me faltan por visitar! Definitivamente existen lugares maravillosos en todas las latitudes de nuestro precioso planeta. ¿Está tu ciudad en nuestra lista? Si lo está, te felicitamos de corazón. Si tu ciudad no se encuentra en la lista, te invitamos a que participes y subas una foto te tu ciudad en nuestra página de Facebook y nos digas por qué tu ciudad es un lugar tan maravilloso. ¡Seguro que publicamos una reseña de tu amado rincón del mundo!

No olvides compartir y participar con nosotros en Facebook, ¡Siempre tenemos historias asombrosas para compartir!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos