Un ciervo bebé fue rechazado por ser diferente, pero su presencia llenó de magia una granja

¡Es hermoso! Un cervatillo de cara blanca fue rechazado por su madre después de su nacimiento, se llama Dragón y tiene tan solo una semana y media edad pero es fuerte como su nombre y muy adorable. Él nació en Deer Tracks Junction, una granja de animales en Cedar Springs, Michigan.

El dueño de la granja y la madre sustituta Hilary Powell explicó que fue abandonado con su madre probablemente porque nació con su cara de color blanco, y eso le haría difícil su supervivencia en la naturaleza, este tipo de especie es muy extraña.

cervatillo1

Su madre es una cierva llamada Bunny tiene cola blanca picazo, nació con brillantes ojos azules y una nariz rosa pero después que nació Dragón fue discriminado por ser diferente, porque lo normal es que tenga la nariz negra. Ellos son muy sensibles al sol y su nariz no recibe sombra pueden recibir una quemadura.

cervatillo3 - copia (2)

Ahora él está siendo atendido con mucho amor, Hilary y su familia van a seguir alimentándolo con un biberón hasta que sea el momento de comer solo y jugar con sus compañeros de la granja.

cervatillo5

Está disfrutando mucho en la granja…

cervatillo8

huffingtonpost

¡Todas las creaciones de la naturaleza son hermosas y perfectas, no dejes de compartir a Dragón con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!