Científicos pueden haber descubierto una raíz que mata el 98% de las células cancerosas

El diente de león ha sido ocupado desde la antigüedad por sus diversos beneficios a la salud. Pero recientemente un grupo de científicos descubrieron un beneficio más poderoso que aporta esta planta y es un posible potencial para curar el cáncer ¡Es fantástico!

Según la doctora Carolyn Hamm del Windsor Regional Cancer Centre en Ontario, la poderosa raíz del diente de león ¡Podría curar el cáncer! 😯

raiz-diente-de-leon-1

John Di Carlo, uno de sus pacientes de 72 años con leucemia fue enviado a su casa para pasar sus últimos momentos junto a su familia y la doctora Carolyn le aconsejó tomar té de diente de león como un último esfuerzo.

raiz-diente-de-leon-2

Tal vez tuvo que haber sido la primera opción en el tratamiento pues ¡Su cáncer entró en remisión 4 meses después!

raiz-diente-de-leon-3

Estudios recientes han demostrado que el extracto de raíz de diente de león puede funcionar muy rápidamente en las células cancerosas. Dentro de 48 horas pueden comenzar a desintegrarse y el cuerpo finalmente las remplaza con células sanas 😯

raiz-diente-de-leon-4

Otros estudios también han demostrado que podrían servir para el cáncer de mama, colon, próstata, hígado y pulmón. Las terapias tradicionales contra el cáncer dañan todas las células incluso las más sanas. La raíz de diente de león por otra parte sólo afecta las células cancerosas. Es probable que su sabor no sea delicioso como el de otros tés pero seguramente es más agradable que las quimioterapias.

raiz-diente-de-leon-5

healtheternally

¿Será ésta la solución tan buscada para acabar con el cáncer? El Doctor Hamm advierte que el extracto de la raíz de diente de león puede afectar los efectos de la quimioterapia, recuerda que siempre es mejor consultar con tu médico y hacerle saber todos los suplementos o alimentos que consumes.

Comparte los beneficios de la raíz de diente de león con todos tus amigos en Facebook ¡Todos deben saber esta información!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos