Él es ciego y va en silla de ruedas ¡Aún así toca el piano y la trompeta como los mejores!

Patrick Henry Hughes es un chico muy afortunado. Él tuvo la suerte de nacer con un don musical único. Además tuvo la grandiosísima suerte de nacer en una familia amorosa con padres maravillosos dedicados a su felicidad.  ♥ Él también nació con varias discapacidades. Sus ojos no se formaron en el vientre materno, por lo que es ciego y jamás podrá obtener el sentido de la vista. Además tiene un raro desorden que le impide estirar sus extremidades por completo, por lo que jamás podrá caminar. En este vídeo verás la increíble historia de su talento musical, su esfuerzo, trabajo, dedicación y el amor infinito de su padre. 🙂

Youtube

Cuando se encontraba terminando la universidad, Patrick Henry publicó su primer libro “I am Potential” (Yo soy potencial).

chico-ciego-discapacitado-silla-ruedas-prodigio-musical7

 

Además él es un reconocido músico y ofrece conciertos y recitales en diversas partes donde su talento ya es altamente reconocido.

 

chico-ciego-discapacitado-silla-ruedas-prodigio-musical5

Su padre es un excelente modelo a seguir como persona y como padre. ♥ 

chico-ciego-discapacitado-silla-ruedas-prodigio-musical1

Aunque al principio sintió muchas emociones (ira, miedo, rabia, duda) pronto descubrió que su hijo iba a desafiar todos los convencionalismos.

chico-ciego-discapacitado-silla-ruedas-prodigio-musical3

La relación de Patrick con su papá y su conexión se hacía cada vez más fuerte a medida que pasaban más tiempo  juntos en el piano.

chico-ciego-discapacitado-silla-ruedas-prodigio-musical8

La historia de este maravilloso muchacho nos muestra que sin importar lo difícil que estén las cosas en la vida, siempre hay un rayo de luz para cada uno.

chico-ciego-discapacitado-silla-ruedas-prodigio-musical6

El mensaje de Patrick para todas las personas que conozcan su historia es alentador y optimista:

“Me gustaría retar a todas las personas a que vivan sus vidas al máximo y descubran su verdadero potencial. La vida es algo hermoso y hay mucho por hacer. Tenemos el hoy, pero el mañana no está garantizado.”

¡Que hombre tan maravilloso!

chico-ciego-discapacitado-silla-ruedas-prodigio-musical4

¡Comparte esta historia con todo el mundo! Siempre necesitamos recordar que la vida es para vivirla y que tenemos el potencial de ser tan grandes como queramos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!