Caminó más de 4600 Km y atravesó China ¡Sus fotos de antes y después te dejarán en shock!

Esta es la historia de Christopher Rehage. Un día Chris decidió caminar y como si de un moderno y europeo Forest Gump se tratara, así lo hizo durante todo un año. “The longest Way” (La vía más larga) es el video que publicó al final de su experiencia para compartir las impresiones de su viaje.

Durante su experiencia aprendió muchas cosas: auto-conocimiento, un plan para su vida, fotos maravillosas, dos libros publicados y amistades invaluables. Pero la más imponente es la protagonista de este corto: una gran y poderosa barba de la que estaba muy orgulloso. 😉

Antes de comenzar su aventura, Chris había pasado dos años viviendo en China para aprender el idioma y estudiar cinematografía. Actualmente Chris se dedica a escribir, a dar charlas y a realizar cortos sobre viajes y lugares sorprendentes. Espero que te haya gustado su premiado cortometraje y anímate a seguir el consejo de Chris: Si tienes un sueño, no importa lo que sea, solo da el primer paso, ¡Adelante!

¡Comparte esta genial historia! Puedes organizar una pequeña caminata o un viaje divertido con tus amigos y disfrutar del camino.

 

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!