La gurú del fitness embarazada reconoció que sus abdominales fueron un problema en el parto

Chontel Duncan, la joven de 27 años referente en el mundo entero del fitness, sorprendió a todos al declarar que su perfecto estómago musculoso y marcado, le generó algunas complicaciones durante el parto.

Peleaban por sacar a Jeremiah de mi estómago porque el bebé estaba trabado y muy apretado, tanto que comencé a vomitar durante la operación” escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 582 mil seguidores. “Por eso mi cicatriz está más hacia mi derecha, porque el cirujano tuvo que cortar más y usar forceps para poder sacar a Jeremiah”.

Chontel disfruta de su hijo Jeremiah en las playas australianas.

chontel-duncan-fitness-embarazo-01

Junto a su esposo y socio, Sam Duncan.

chontel-duncan-fitness-embarazo-03

La figura de Chontel es realmente envidiable. Es el resultado del duro entrenamiento al que se somete todos los días.

chontel-duncan-fitness-embarazo-05

Esta era la tripa de 40 semanas que lucía en Instagram.

chontel-duncan-fitness-embarazo-07

Un día después de la cesárea lucía como en la imagen de la derecha. A las 6 semanas lucía nuevamente sus abdominales.chontel-duncan-fitness-embarazo-08

Chontel dio a luz en marzo, a las 40 semanas, a través de cesárea. Tuvieron que realizarle el procedimiento de emergencia. Ella esperaba dar a luz con parto natural, pero cuando los médicos le recomendaron que se sometiera a la cirugía, no tardó en decidirse por preservar la vida de su bebé.

“En 20 minutos mi bebé estaba en mis brazos” escribió.

La primera foto con su bebé.

chontel-duncan-fitness-embarazo-09

Aquí posa con su bebé mostrando el progreso de su ejercicio tras dar a luz.

chontel-duncan-fitness-embarazo-10

Así lucía una semana antes de convertirse en madre.

chontel-duncan-fitness-embarazo-11

¡Y este es Jeremiah a los 6 meses!

chontel-duncan-fitness-embarazo-04

Chontel es personal trainer y vive en Queensland, Australia. Fundó HIIT Australia, un gimnasio donde ayuda a las mujeres a mantenerse en forma durante el embarazo y a lograr una figura envidiable en 8 semanas.

La australiana participó en el concurso Miss Universo y con su 1.86 metros de alto sólo dejó de entrenar con sus guantes de boxeo y de correr siete días antes de tener al bebé. Además es una de las firmes defensoras de tener una dieta saludable basada en vegetales que permite, según su teoría, que cualquiera pueda lucir abdominales como los suyos.

Por sus conductas durante el embarazo ha sido altamente criticada, pero siempre ha respondido de igual forma “cada mujer pasa su embarazo diferente y no necesariamente significa que esté haciendo algo mal o no saludable”.

Así luce hoy Chontel, a los 6 meses de haber dado a luz a su primer hijo.

chontel-duncan-fitness-embarazo-06

Después de algunas semanas de descanso obligatorio, Chontel volvió a los entrenamientos y a su dieta, volviendo a tener la misma figura que lucía antes de tener a su bebé.

En su perfil de Instagram postea cada uno de sus ejercicios, como también lo hizo en cada semana del embarazo. Además asegura que quiere tener tres hijos más, pero que intentará tenerlos con parto natural.

Para todas las mujeres que tengan una cicatriz de cesárea, estoy MUY orgullosa de lo que significa la mía y del hermoso regalo que recibí a través de ella” asegura.

Esta es la foto que muestra la cicatriz de su cesárea.

chontel-duncan-fitness-embarazo-02

Chontel Duncan – Instagram

¿Qué piensas de Chontel? ¿Estás de acuerdo con su entrenamiento?  ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos