¡Chócala! Con esta mágica palabra y una sonrisa alegró el día de toda la gente

Nuestros amigos de Mensajeros Urbanos esta vez nos sorprendieron con una campaña llamada “Chócala” (Give me five), en la que en un recorrido por la ciudad este chico fue diciéndole “Chócala” a todo el que encontraba en su camino y recibió reacciones de alegría. Unas con saltos, unas muy efusivas, otras de sorpresa,… pero todas llenas de sonrisas y alegría. Hasta los policías participaron y chocaron esos cinco.

¡Qué bonito es saber que con un simple gesto podemos alegrar el día de las personas! A veces estamos distraídos y caminamos pensando en el estrés que nos espera en el trabajo y en todas las preocupaciones que nos agobian sin hacer un alto para sonreír, para recordar que con entusiasmo todo es mejor. Ese fue el objetivo de Mensajeros Urbanos y creo que pueden decir: “Misión cumplida”.


El alcance es de muchísimas personas, cada una de ellas se convertirá en difusor del mensaje y llegará a su oficina, a su casa, al supermercado, a una consulta médica, al banco o a la comisaría con una sonrisa en el rostro. Y es así como una sola persona puede crear una cadena de alegría. Atrévete mañana a hacer la diferencia, deja a un lado los problemas y ten presente que está en tu actitud llenar el mundo de color.

Después de haber recibido tan bonito mensaje, no te quedes sin compartirlo. ¡Estás a un click!

VER TAMBIÉN:  ¡Ella tiene 90 años y es la sensación! Descubre por qué hacen fila para bailar con ella
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!