Chloe tiene 22 años y es madre de 6 niños… ¡Te encantará conocer su historia!

¡Seguro que te sorprenderás tanto como yo al conocer la gran historia de Chloe Dastan! Es una joven de 22 años de edad que tenía un feliz matrimonio y tres hijos.

En su siguiente embarazo se enteraron de que estaba embarazada… ¡de tres niños! Tuvieron que asumir el importante riesgo de enfrentar un parto prematuro que podía ser peligroso para todos los bebés o garantizar salvar a los dos bebés que estaban en mejores condiciones de salud… Fue una de las decisiones más duras de su vida.

chloe-22-anos-6-hijos129

Actualmente 1 de cada 80 embarazos es una gestación doble, mientras que uno de cada 8.000 es triple y un embarazo por cada millón es cuádruple. Ellos no dudaron y decidieron asumir el riesgo de intentar tener a sus tres pequeños, aunque solamente tenían 28 semanas. Fue arriesgado pero resultó ser la mejor decisión; vieron nacer a dos varones y una niña que, a pesar de que tenía mayor peligro, logró recuperarse.

chloe-22-anos-6-hijos149

'

Chloe ha ido compartiendo en Instagram las fotografías del crecimiento de sus seis hijos que cariñosamente llama “Frijolitos”. Son imágenes fantásticas y se puede apreciar que son una familia muy feliz y llena de amor.

chloe-22-anos-6-hijos9

chloe-and-beans

No debe ser fácil la crianza de seis pequeños, pero incluso a su corta edad la alegría de los niños en las fotos demuestra que lo está haciendo muy bien. Disfruta de ese “caos” de ropa, pañales, juguetes, con mucho amor y lo comparte con más de mil personas que la siguen en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí.

chloe-22-anos-6-hijos10

chloe-22-anos-6-hijos

chloe-22-anos-6-hijos2

chloe-22-anos-6-hijos3

chloe-22-anos-6-hijos4

chloe-22-anos-6-hijos5

chloe-22-anos-6-hijos19

chloe-22-anos-6-hijos7

chloe-22-anos-6-hijos8

chloe-trillizos

chloe-22-anos-6-hijos11

chloe-22-anos-6-hijos29

Instagram

¡Es una historia que merece ser compartida! Ella es una madre ejemplar que deja claro que no importa ni la edad ni el miedo; en su corazón sobra amor para dar.

VER TAMBIÉN:  Cuando veas lo que hace este bebé panda durante su chequeo médico ¡Te derretirás de ternura!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!